Glam Catamarca Glam Catamarca

Mirá el look de Miley Cyrus en “Flowers”

Su nuevo himno convierte una ruptura dolorosa en una oda al amor propio. Sin rencores y sin buscar venganza, la canción es un homenaje a sí misma y a su propia felicidad.

Moda
Cyrus

Dos años después del anuncio de su divorcio con Liam Hemsworth, con quien estuvo casada un año (pero con quien compartió 10 años) Miley lanza esta canción con la intención de demostrar que no hace falta tener una pareja al lado para encontrar la plenitud.

Los mensajes de empoderamiento en Flowers van más allá de la letra. Cyrus también utiliza la moda para expresar que se siente plena. ¿Cómo? Exhibe en el video una de las piezas más icónicas de Saint-Laurent: una prenda dorada confeccionada en lamé metalizado. Los expertos coinciden en que es el vestuario ideal para demostrar que es una mujer fuerte y con una gran capacidad para reinventarse.

No es la primera vez que Cyrus recurre al vintage. Ya tiene experiencia en el tema y sus lazos con la marca: su vestidor cuenta con varias piezas del actual director creativo de la firma, Anthony Vaccarello. De hecho, el clásico traje masculino es otro de los emblemas de Miley, que suele llevar como en el video, sin nada debajo.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias