Glam Catamarca Glam Catamarca

Barby Silenzi encendió las redes sociales con una bikini cavadísima

Como era de esperarse, las fotos donde aparece la pareja de El Polaco se llenaron de likes y comentarios.

Espectáculos
Silenzi

La bailarina Barby Silenzi, que se encuentra en Córdoba realizando temporada con la obra teatral Sex, subió la temperatura de sus seguidores con tres fotos para promocionar su perfil de Divas Play.

"#Verano #VillaCarlosPaz Te espero en mi lugar preferido @divasplayok", escribió Silenzi en sus redes junto a tres imágenes donde se la puede ver luciendo su espectacular figura al borde de una pileta.

Como era de esperarse, las fotos donde aparece la pareja de El Polaco se llenaron de likes y comentarios. Cabe destacar que actualmente en su cuenta de Instagram, Silenzi cuenta con mas de 200 mil seguidores.

Divas Play es una plataforma de suscripción para mayores de 18 años que tiene como fin “conectar a creadores de contenidos con sus seguidores”. Se trata de imágenes de alto contenido erótico que solo están disponible para aquellos que paguen 15 dólares.

Además de Barby Silenzi, también hay otras celebridades como Celeste Muriega, Adabel Guerrero, Cinthia Fernández, Silvina Luna, Silvina Escudero, Flor Peña, entre otras.

Te puede interesar

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-03-20 at 13.22.12

PRIMER GRADO, GRANDES DESAFÍOS

Lic. Melina Galati - Lic. Marisol Ceffalotti
Noticias

Inicio de un nuevo ciclo lectivo, primer año de educación primaria y su gran impacto en la trayectoria escolar de los niños. 

tap2

VUELVE TAPEANDO

AM Prensa
Eventos

Más de sesenta bares y restaurantes, de cinco de las ciudades más importantes del país, participarán de la segunda edición del festival de la tapa española en la Argentina.

Recibí nuestras noticias