Glam Catamarca Glam Catamarca

Jalil inauguró un nuevo espacio comercial de materiales para la construcción

Se suma al Corralón El Amigo y Amperese, que pertenecen al mismo grupo y rubro. Se incorporaron más de 100 trabajadores de la provincia.

Noticias
Supermat

 
Un nuevo espacio comercial perteneciente al grupo UNIBER, dedicado a retail de materiales para la construcción y materiales eléctricos y que ya cuenta en esta provincia con Corralón El Amigo y Ampere, fue inaugurado este martes por la noche con la presencia del gobernador Raúl Jalil, y el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez.

Se trata de Supermat, un espacio que ofrece al público una amplia gama de productos como porcelanatos, cerámicos, griferías, bachas, piletas, bañeras e hidromasajes, entre otros artículos premium para los hogares.

Junto a los principales gerentes de la empresa que suma a más de cien trabajadoras y trabajadores catamarqueños, las autoridades provinciales participaron del corte de cintas en el local ubicado en avenida Alem y Chacabuco de esta capital, una zona que cuenta con un sostenido crecimiento del sector comercial y de servicios.

Oscar Bercovich, uno de los CEO del grupo, sostuvo que “para UNIBER es una enorme alegría abrir nuestra tercera unidad de negocio en Catamarca, una provincia que nos ha recibido con mucho afecto y apoyo. Con esta tercera unidad cumplimos el objetivo de abrir tres negocios en un año y sumar a más de 100 trabajadores locales en nuestra compañía”.

Supermat 1

En su discurso, el gobernador Raúl Jalil destacó el trabajo realizado en la generación de empleo privado, asegurando que “desde que iniciamos nuestra gestión, gracias al trabajo conjunto con el equipo de Gobierno y Nación, hemos generado cerca de 9.000 nuevos puestos de empleo privado y va a seguir creciendo”, y en este sentido agregó que “las inversiones privadas son fundamentales para nuestro crecimiento, por ello los invitamos a seguir a invirtiendo en Catamarca que es tierra de oportunidades”.

El crecimiento del empleo en Catamarca se viene manifestando gracias a las inversiones en industria, minería, construcción, entre otros ámbitos, y a una sinergia de trabajo Provincia-Nación. En este marco, Raúl expresó: “veníamos de un gobierno Nacional anterior con el que no se habían construido viviendas, hoy estamos construyendo más de 5.000 en toda Catamarca; de no hacer ni un camino a construir las rutas 1, 7, 14, 3, y otras tantas obras que estamos haciendo gracias al apoyo del presidente Alberto Fernández”.

El ministro Álvarez afirmó por su parte que “es muy satisfactorio para nosotros ver el gran desarrollo comercial que se está dando en nuestra provincia, con continuas inauguraciones, y contar día a día con el ingreso de más comprovincianos al empleo formal”.

Durante la inauguración, los referentes del grupo empresarial regional destacaron que con la apertura de Supermat cumplen con los objetivos de radicación en Catamarca de tres de sus principales marcas, producto esto de encontrar en esta provincia una plaza de genuino crecimiento económico

Te puede interesar

WhatsApp Image 2023-03-20 at 13.22.12

PRIMER GRADO, GRANDES DESAFÍOS

Lic. Melina Galati - Lic. Marisol Ceffalotti
Noticias

Inicio de un nuevo ciclo lectivo, primer año de educación primaria y su gran impacto en la trayectoria escolar de los niños. 

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-03-20 at 13.22.12

PRIMER GRADO, GRANDES DESAFÍOS

Lic. Melina Galati - Lic. Marisol Ceffalotti
Noticias

Inicio de un nuevo ciclo lectivo, primer año de educación primaria y su gran impacto en la trayectoria escolar de los niños. 

tap2

VUELVE TAPEANDO

AM Prensa
Eventos

Más de sesenta bares y restaurantes, de cinco de las ciudades más importantes del país, participarán de la segunda edición del festival de la tapa española en la Argentina.

Recibí nuestras noticias