La Copa del Mundo irá al Estadio Bicentenario

El próximo lunes 6 de marzo, el ingreso se realizará por las puertas principales hasta que las localidades de cada sector del estadio estén completas en el siguiente orden: campo, plateas y populares.

Deportes 03/03/2023
copa mundo

Ante la gran demanda de entradas requeridas para ver la Copa del Mundo en Catamarca, y la presentación del proyecto de ampliación del Estadio Bicentenario, la organización ha decidido trasladar el evento #TodosJuntos del Predio Ferial al Estadio y habilitar nuevamente la plataforma de Ticketweb hasta agotar 8.000 nuevas localidades.

El evento central será el lunes 6 de marzo y está organizado por el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, a través de la Secretaría de Deportes. Contará con la presencia de la Copa de la mano del presidente de AFA, Chiqui Tapia, y finalizará con el DJ Fer Palacio, iniciando a las 18 horas. Las puertas para el ingreso al Estadio se abrirán a las 15.30 horas.

El ingreso se realizará por las puertas principales hasta que las localidades de cada sector del estadio estén completas en el siguiente orden: campo, plateas y populares.

El operativo de seguridad contempla la presencia de 200 efectivos de las fuerzas de seguridad, móviles de emergencias y puestos de hidratación.

Cabe destacar que el evento no se suspenderá por cuestiones climáticas.

Te puede interesar
Karatecas (2)

Karatecas en la Dirección de Rendimiento Deportivo

Deportes 09/04/2024

Representantes de la Unión Catamarqueña de Karate (UCK) se realizaron hoy una prueba ergométrica graduada en cinta en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo de la Secretaría de Deportes de Catamarca.

Natación NOA

La natación brilló en torneo del NOA

Deportes 12/03/2024

Con el respaldo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, el equipo de natación de Catamarca intervino con éxito en el Torneo Nacional del NOA, que se desarrolló en Tafi Viejo, en la provincia de Tucumán.

WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.00.49 PM

Valentín Castro se prepara para el Argentino de Ruta

Deportes 19/03/2024

El ciclista capitalino Valentín Castro estuvo en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, área de la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca, con el fin de ser evaluado con el estudio de consumo de oxígeno.

Clinica Padel Belén (3)

Gran interés por la clínica de padel en Belén

Deportes 06/03/2024

Con un gran éxito, días pasados, se llevó adelante la clínica de padel en el Hotel Belén, en la cabecera del departamento Belén, que estuvo a cargo del coach David Tapia y que contó con el auspicio del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, y la organización de la Municipalidad de Belén.

Lo más visto
DSC05582

Catamarca promueve su oferta turística en Chile

Noticias 17/04/2024

Como parte de la representación catamarqueña que participó del XXIII Plenario del Comité de Integración ATACALAR Chile – Argentina que se realizó en Copiapó, un comitiva público – privada del sector turístico estuvo presente participando de las distintas comisiones y rondas de negocio promovidas para integrar las regiones de ambos países.

20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.