Glam Catamarca Glam Catamarca

Lufthansa sumará una nueva frecuencia semanal a la Argentina

Lo confirmó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, en una segunda jornada de trabajo de la Feria Internacional de Turismo, tras un encuentro con el vicepresidente de Ventas de las Américas de la aerolínea.

Noticias
Lufthansa

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anunció que la aerolíneas alemana Lufthansa sumará una frecuencia semanal a la Argentina. Días atrás, Qatar Airways y Cubana de Aviación anunciaron que volverán a operar la ruta hacia Buenos Aires.

Lammens llevó adelante su agenda de trabajo en la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo ITB, que se realiza hasta este jueves en el predio ferial Messe Berlín de la capital alemana.

El funcionario mantuvo un encuentro con el vicepresidente de Ventas de las Américas de Lufthansa, Dirk Jansen.

La aerolínea alemana que opera a escala mundial con más de 300 empresas afiliadas anunció que sumará una nueva frecuencia semanal desde Frankfurt a la Argentina.

Además, se está trabajando para que la ruta Zúrich-San Pablo-Buenos Aires se convierta en un vuelo directo.

Promoción del turismo con Alemania y China

Por otra parte, con el objetivo de profundizar la promoción de la Argentina en los mercados extranjeros, el ministro se reunió con Dieter Janecek, autoridad de Turismo del gobierno alemán, y también con representantes de la agencia de viajes PKFARE, con sede en la República Popular China.

"Vinimos con la expectativa de afianzar la recuperación del mercado europeo, que viene creciendo y específicamente desde Alemania, que ya aportó más de 25.000 turistas en lo que va del año. Y no solamente lo hacemos con los productos clásicos de nuestro país, sino proyectando La Ruta Natural, que tuvo muy buena recepción en todos los operadores porque el turismo de naturaleza responde a una gran demanda en la salida de la pandemia", expresó Lammens.

Dijo que "el otro objetivo tiene que ver con China: ustedes saben que nos colocó entre los 20 países para turismo grupal y para nosotros es una posibilidad enorme para 2023".

La agenda de trabajo se completó con encuentros de trabajo con autoridades de las cadenas hoteleras Titanic Hotels (que opera 13 establecimientos en Turquía y Alemania) y Steigenberger Group.

Participaron de estas reuniones la subsecretaria de Desarrollo Estratégico, Eugenia Benedetti, y las autoridades del INPROTUR Ricardo Sosa (secretario ejecutivo) y Hernán Vanoli (director de Promoción Internacional).

Te puede interesar

WhatsApp Image 2023-03-20 at 13.22.12

PRIMER GRADO, GRANDES DESAFÍOS

Lic. Melina Galati - Lic. Marisol Ceffalotti
Noticias

Inicio de un nuevo ciclo lectivo, primer año de educación primaria y su gran impacto en la trayectoria escolar de los niños. 

tap2

VUELVE TAPEANDO

AM Prensa
Eventos

Más de sesenta bares y restaurantes, de cinco de las ciudades más importantes del país, participarán de la segunda edición del festival de la tapa española en la Argentina.

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-03-20 at 13.22.12

PRIMER GRADO, GRANDES DESAFÍOS

Lic. Melina Galati - Lic. Marisol Ceffalotti
Noticias

Inicio de un nuevo ciclo lectivo, primer año de educación primaria y su gran impacto en la trayectoria escolar de los niños. 

tap2

VUELVE TAPEANDO

AM Prensa
Eventos

Más de sesenta bares y restaurantes, de cinco de las ciudades más importantes del país, participarán de la segunda edición del festival de la tapa española en la Argentina.

Recibí nuestras noticias