Deja Vu con Giorgio Moroder

Música 17/03/2016 Por On The Radio 97/5
Déjà vu es el título del vigésimo primer álbum de estudio de Giorgio Moroder, en principio conocido como 74 isthe new 24, su primer álbum solista en 30 años. Con las colaboraciones de Britney Spears, Sia, Charli XCX, Kylie Minogue, Mikky Ekko, Foxes y Matthew Koma, entre otros.
Foto On The Radio

El icono musical Giorgio Moroder es un reconocido e influyente productor, compositor, artista y DJ italiano. Vuelve a escena como colaborador invitado en el disco ganador del GRAMMY a Mejor Álbum del Año Random Access Memories de Daft Punk, remezclando el álbum de Lady Gaga y Tony Bennett y Magic de Coldplay, además de la banda sonora de las película 'Scarface' y 'Midnight Express' en los 70 y de canciones de otras películas como 'Takemybreathaway' (Top Gun), 'Flashdance' de Irene Cara y 'Call me' de Blondie (American Gigolo) en los 80.

Giorgio Moroder es miembro del Dance Music Hall of Fame desde 2004 y comenta: "Estoy emocionado de poder publicar mi primer álbum en treinta años; me ha llevado tiempo. Quién hubiese dicho que añadir el 'click' a la grabadora 24 track llevaría a una revolución musical e inspiraría a generaciones. Con 75 años de edad, no lo cambiaría por nada del mundo. Estoy absolutamente feliz de haber podido trabajar con tantos y tan talentosos artistas en este nuevo disco. Esta es música dance, es disco, es electrónica, está aquí para ti. Una vez que lo escuches...sentirás … un déjà vu".

Te puede interesar