Sin Bandera brindará un mítico concierto en la Argentina

El dúo romántico por excelencia renueva el encuentro y vuelve a la Argentina con su @FrecuenciaTour para llenar de hits el Movistar Arena.

Música 01/04/2023 Melisa Lipnizky
sin1

Como parte de un vínculo muy fuerte que los une a nuestro país, Sin Bandera, el dúo romántico por excelencia renueva el encuentro y vuelve a la Argentina con su @FrecuenciaTour para llenar de hits el Movistar Arena y presentar las bellísimas canciones nuevas que estos talentosos músicos están regalando al mundo.

@FrecuenciaTour  tiene previstos escenarios por todo México, LATAM y EE.UU. Comenzó en México teniendo entre sus primeras presentaciones sold out en la Arena CDMX en octubre 2022, y promete embarcarnos en un viaje en el que cantaremos grandes éxitos como “Kilómetros” , “Mientes Tan Bien”, “Ves”, “Suelta Mi Mano”, “En Ésta No” así como sus nuevos temas “Ahora Sé” y “Dime Que Sí”, entre otros. Este 10 de junio en el Movistar Arena de Buenos Aires será el turno del show ante el público argentino. 

Sin Bandera es sinónimo de romanticismo y calidad. Es el dúo que nos ha acompañado en momentos cruciales de nuestra vida y que se ve reflejado con una exitosa trayectoria con 14 presentaciones en el Auditorio Nacional, 4 en La Arena CDMX; así como 2.3 billones de streams en plataformas y más de 2 billones de views en YouTube.

sin2

Más acerca de Sin Bandera

Con más de 6M de oyentes mensuales en Spotify, Sin Bandera, es un duo argentino-mexicano formado en el año 2000 por Noel Schairis (AR) y Leonel García (MX). 

En dos ocasiones tuvieron la oportunidad de ganar dos premios como Mejor Álbum por Dúo o Grupo Vocal en los Latin Grammys. Su larga carrera musical los llevó a abrir los conciertos de Alejandro Sanz en Estados Unidos y España, a colaborar con grandes artistas como Maluma, Laura Pausini, Camila, con quienes lanzaron un álbum en vivo "4 Latidos Tour" y a girar por múltiples países.

Hasta la fecha llevan lanzados seis álbumes de estudio: "Sin Bandera"(2002), "De viaje"(2003), "Mañana" (2005), "Pasado" (2006), "Una última vez (Deluxe Edition)" (2016) y "Frecuencia" (2022). Este último publicado por Sony Music, está compuesto por canciones que celebran el amor, un sentimiento que el dúo ha defendido por 20 años y que les ha ganado el respeto de artistas de todo el mundo.

“Es un disco que surge en un momento de nuestras vidas muy especial. Sabemos lo que es importante en nuestro corazón y necesitábamos compartirlo con nuestros fans. Es sobre ese momento donde aprendemos a valorar el Amor por encima de todo. Es hablar sobre la frecuencia que nos conecta a todos”. – Noel Schajris.

“Como músicos, como compositores y como personas hemos cambiado y crecido de una manera inimaginable, nuestro público. Lo sabemos porque constantemente nos hacen saber que nuestra música ha tenido el honor de ser parte de su vida. Sentimos que teníamos que darles un disco así, que cuente las historias que hemos podido ver en estos años”. – Leonel García.

sin3

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-20 at 9.27.45 AM

Sonidos Latinoamericanos en el ciclo de acústicos “Lado B”

Música 20/05/2024

El viernes 24 de mayo llega una nueva edición del ciclo de acústicos “Lado B”, en el Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela. El ciclo de música busca dar a conocer artistas de la escena alternativa, que mezclan sus melodías con los placeres del arte visual que ofrece el museo.

WhatsApp Image 2024-05-28 at 11.53.50 AM

Itati y María Paula Godoy llegan nuevamente con "Sonoras"

Música 31/05/2024

Ofreciendo una experiencia íntima que celebra la música y el talento femenino. El ciclo “Sonoras” se viene realizando con un éxito total, superando expectativas y esta 3ra edición ya tiene una nueva invitada, la destacada cantautora, Belen Parma. Juntas, brindarán  una fusión de música única y cautivadora.

Lo más visto
Poncho 2024

Poncho 2024: El viernes comienza la fiesta más esperada

Noticias 11/07/2024

Este viernes 12 de julio a las 17 hs. se realizará el acto oficial de apertura de la 53º edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho con la presencia de autoridades provinciales y nacionales, un cuadro artístico con una orquesta ensamble que honrará la música y danza de la celebración más tradicional de Catamarca, que consiguió posicionarse como la más importante del invierno en el país.

la scaloneta feed

La Scaloneta Fan Fest, para alentar a la selección en el Patio de las Provincias

Eventos 11/07/2024

“La Scaloneta Fan Fest” estará listo para vivir la apasionante final de Copa América en la Fiesta del Poncho. La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia invita a todos a disfrutar juntos de la final de la de Copa América, donde Argentina y Colombia jugarán por la gloria continental. Será este domingo 14 de julio, a partir de las 20 hs en el Patio de las Provincias, en el marco de la 53ª edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

pantalla Poncho24 - EM - Presentacion Artistas - Miranda

Diez años después, Miranda! regresa a Catamarca y promete un show de alto vuelo

Eventos 12/07/2024

El anuncio sobre la presencia del emblemático conjunto de pop Miranda! en la segunda luna de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2024 generó una marcada expectativa en la gente, que desea escuchar y bailar con las canciones que el dúo pone en escena en cada escenario en el que pisan, tanto en el país como a nivel internacional.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 11.40.40 AM

Experiencia en el Pueblo Perdido de la Quebrada

Turismo 18/07/2024

El próximo domingo 21 de julio, a las 20 hs. se podrá vivir la magia de los rituales ancestrales, en un sitio histórico donde habitaban las culturas aborígenes en plena quebrada y, por si faltaba algo, con la luna llena como testigo.

Trama_02

Moda sustentable: prendas de fibras naturales y estampados botánicos

Noticias 18/07/2024

En los Pabellones de Artesanías de la muestra artesanal de la 53° edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, que se desarrolla en el Predio Ferial hasta el próximo domingo, tejedoras y tejedores sorprenden con sus diseños en prendas de lana de vicuña, llama y oveja con reversiones de ponchos, ruanas, guantes y sweaters de todos los colores.