Talento transformado en diseños de moda

Ayelén Acosta es catamarqueña pero desarrolla su carrera entre Córdoba y Catamarca. Es diseñadora de alta costura y sus diseños llevan su impronta. Presentó sus colecciones en varios desfiles organizados por NG Eventos Integrales llevándose los aplausos de los presentes. Su última colección esta inspirada en los colores de la bandera de Catamarca demostrando el amor que siente por su provincia. Ayelén nos cuenta en esta nota concedida, a Glam Catamarca, algunas apreciaciones de su carrera.
- Cuáles son tus próximos proyectos tanto en Córdoba como en Catamarca?

Mi idea es seguir un tiempo mas en Córdoba tomando cursos y aprendiendo más de la moda y la alta costura, que es mi especialidad. A Catamarca voy seguido, diría fin de semana de por medio últimamente... jaja, me invitan a eventos, desfiles y eso me encanta. También doy clases particulares de costura, me gusta enseñar y volcar en otros todo lo que aprendo día a día. Además con toda mi exposición en Catamarca tengo muchas clientas.
- Qué es lo que mas extrañas de Catamarca?
Amo mi tierra. Es mi lugar en el mundo. De Catamarca extraño la gente, la tranquilidad y mi familia. Córdoba es hermosa, me gusta pero Catamarca es mi casa.
- Porque elegiste Córdoba para desarrollar tu carrera?

Mis padres me dieron la posibilidad, hace ya 6 años, de venir a estudiar lo que mas amo en Córdoba. Y después me quedé a trabajar. Tengo mis clientas y también doy clases. Pero mi idea es volver a Catamarca.

- Que le dirías a todos aquellos chicos y chicas que quieren ir a desarrollar sus sueños fuera de Catamarca?
  
Los que puedan hacerlo, que lo hagan, te ayuda a crecer, te abre la mente y sobre todo aprendes mucho.

Te puede interesar