Glam Catamarca Glam Catamarca

Miss Ecology Argentina Mariana Zamora nos cuenta su paso por Venezuela y próximos concursos

Magazine con producción, totalmente catamarqueña. Se emite por Canal 2 TVEO Catamarca de lunes a viernes de 16.30 a 18 hs. en vivo.

Videos GLAM

Conducción:
      Lic. Marcos Palacio

Producción Ejecutiva
      Lic. Victoria Cornejo
      Lic. Silvia Siekmann
      Brenda Páez 

Producción
      Martin Bollada
      Luis Palacio
      Karina Arrieta
      Lic. Marcelo Toledo

Dirección
      Mauricio Olivera 

Musicalización y Dirección 
      Luis Palacio

Columnistas
      Lidia Coria (Cine, Series y TV)
      Lic. Enzo López (Hacemos Terapia)
      Dra. Veronica Ocaranza (Moda y Tendencias)

Columnistas
      Lic. Laura Valverde (Nutrición y Hábitos)
      Ariel Jarc (Moda Internacional)
      Lic. Stella Torres (ST Relaciones Públicas)

Movil 
      Guillermo López 
      Martín Bollada
      Brenda Páez

Idea y Producción General
      Lic. Marcos Palacio

Voz en Off
      Karina Arrieta

Edición Videos
      Luis Palacio

Agradecimiento Especial
      Leo Pichinato
      Lic. Luz Quintero

Video Apertura
      Gabriel Jaime

Lo más visto

64786d6455d7d

Éxito del Programa Jóvenes Anfitriones de la Capital

Noticias

Estudiantes de las escuelas municipales de la Capital presentaron los trabajos finales referidos a los atractivos turísticos de la ciudad, en el marco del Programa “Jóvenes Anfitriones”, impulsado por la Municipalidad de la Capital a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, en conjunto con la Secretaría de Educación y Cultura.

WhatsApp Image 2023-09-18 at 17.10.12

Se vienen las 5tas Jornadas de Comunicación de ISAC

Noticias

Las 5º Jornadas de Comunicación del ISAC se realizarán el día viernes 29 de septiembre en el Nodo Tecnológico de Catamarca Capital, en avenida Güemes y Virgen del Valle, en una jornada intensiva donde -a través de charlas, talleres y mesas de experiencias- estudiantes, docentes y profesionales de la comunicación, el periodismo, la locución y la producción audiovisual debatirán e intercambiarán miradas sobre los desafíos que enfrentan desde sus prácticas y su formación.

Carolina Paradela_09 (1)

Taller de bordado intuitivo con Carolina Paradela

Noticias

En el marco de la muestra “Amuletos”, los días sábados 23 de septiembre y 7 de octubre, a las 10 hs. la artista Carolina Paradela, estará brindando el Taller de bordado intuitivo destinado a principiantes. Se llevará a cabo, de forma gratuita, en el Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela, San Martín 316.

Recibí nuestras noticias