Nueva Freidora de aire con Grill y Olla Peabody, un 3 en 1

La marca de electrodomésticos presenta una nueva solución para aquellos que quieran comer rico y sano y lo acompaña con un recetario único para crear exquisiteces pensando en compartir. Este lanzamiento se suma a la tendencia: electrodomésticos multipropósito que ofrecen varias soluciones en un mismo producto, como el horno 10 en 1 de la firma.

Consejos 27/10/2023
01-AFG01_GRAL

Peabody, la reconocida marca de electrodomésticos argentina, presenta una freidora de aire, con olla y grill, diseñada especialmente para los que eligen una alimentación sana, sin renunciar a las comidas ricas.

En su vigésimo aniversario, vuelve a enamorar al consumidor con una solución multifunción, que resuelve 3 necesidades en un mismo producto, revolucionando nuevamente la cocina.

Este lanzamiento viene acompañado, además, de un recetario para cocinar sin humo, olor, o aceite, conformado por 25 recetas ordenadas en 3 grandes categorías: 1. carnes, pescado y mariscos, 2. vegetales y legumbres y 3. dulces.

Es una alternativa inteligente para cocinas de espacios reducidos, sin resignar al placer de cocinar platos ricos y saludables. El recetario propone disfrutar, de los sabores, del proceso y de la compañía. En una época del año donde se multiplican los encuentros con otros, nos ofrece un marco de referencia para sumar la degustación de nuevas experiencias sensoriales.

Totalmente digital, con capacidad de 6 litros, y una temperatura regulable que va desde los 40°C a 265°C, reduce el consumo de grasas en un 75%.

Entre sus accesorios se encuentra:

  • La olla para hornear. Debe estar colocada siempre dentro de la freidora antes de iniciar cualquier cocción, se puede cocinar directamente en ella, o ser combinada con el resto de los accesorios. Rendimiento óptimo: Cargar ⅓ de su capacidad total.
  •  El grill para asar. Ideal para grillar todo tipo de carnes y vegetales de manera más uniforme, con el sabor y la apariencia de una cocción realizada en la parrilla a carbón. Rendimiento óptimo: NO superponer alimentos, para lograr una cocción uniforme. Este accesorio debe utilizarse dentro de la olla.
  • La canasta para freir. Cocción más saludable con menos aceite y el mismo sabor. Papas, mariscos, milanesas, igual de doradas y crujientes. Rendimiento óptimo: NO superponer alimentos, para lograr una cocción uniforme. Este accesorio debe utilizarse dentro de la olla.

Características

  • Cocción mediante circulación de aire caliente
  • Display LED touch y Timer

Detalles

  • 7 programas predeterminados: “Hornear, Asar, Grillar, Deshidratar, Freír, Papas Fritas y Parrilla”.
  • 4 Niveles de cocción para la función Grill.
  • Display LED touch y Timer.
  • Cocción mediante circulación de aire caliente.
  • Cocina saludable, sin humo ni olor.
  • Alarma sonora al finalizar la cocción.
  • Partes desmontables para fácil limpieza.
  • Temperatura regulable 40-265°C
  • Cuerpo de acero inoxidable
  • 3 Accesorios desmontables: Olla, Grill y Canasta Freidora.
  • 1600W de potencia
  • 6 litros de capacidad

Link de referencia: https://www.peabody.com.ar/producto-2-7-450-freidora-de-aire-con-grill

Link recetario: https://peabody.com.ar/info/freidora-de-aire-con-grillpe-afg01ix_i.pdf

 

Acerca de Goldmund SA

Goldmund S.A. es una empresa nacional de electrodomésticos fundada en 2003 por Do Sun Choi, que en el año 2004 adquiere la marca Peabody, relanzándola al mercado con un nuevo concepto dentro del rubro, basado en la calidad, innovación y diseño.

Goldmund S.A. cuenta actualmente con una nómina de más de 200 empleados, su sede corporativa se encuentra en la ciudad de Buenos Aires, con una planta industrial en Hurlingham desde donde abastece al mercado local y exporta a los países de Cono Sur. Cuenta con subsidiarias en Uruguay y Paraguay, además distribuidores en Bolivia. www.peabody.com.ar

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-14 at 12.33.46

Repelente de mosquitos en niños: cuáles son aptos y cómo usarlos

Consejos 15/03/2024

Considerando el aumento significativo de casos de Dengue en pacientes pediátricos en nuestra provincia, y en respuesta a la creciente preocupación de los profesionales de la salud, el Ministerio de Salud de la provincia ha elaborado una serie de recomendaciones específicas sobre el uso de repelentes para mosquitos.

Foto-portada

El cuidado del agua y su impacto en las facturas

Consejos 09/04/2024

Teniendo en cuenta la vigencia de nuevos valores tarifarios en el servicio de agua potable y desagües cloacales en los departamentos Capital, Valle Viejo y Fray M. Esquiú, el Ente Regulador de Servicios Públicos de Catamarca reitera a la población la necesidad de realizar un uso racional y responsable del recurso, principalmente en aquellos usuarios que poseen medidor en su domicilio.

20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

WhatsApp Image 2024-05-18 at 5.36.22 PM

Medidas para prevenir intoxicación por monóxido de carbono

Consejos 20/05/2024

Teniendo en cuenta que, con la llegada del frío, en muchos hogares se utiliza calefacción, se recomienda prestar especial atención para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono (CO), que son causa de enfermedad y muerte para cientos de personas por año. El monóxido de carbono es un gas muy tóxico para las personas y los animales, que ingresa al organismo a través de los pulmones y desde allí pasa a la sangre, ocupando el lugar del oxígeno. Esta falta de oxígeno afecta principalmente al cerebro y al corazón, lo que puede provocar intoxicaciones graves e incluso la muerte.

WhatsApp Image 2024-05-15 at 6.57.10 PM

Bronquiolitis: datos a tener en cuenta para su prevención

Consejos 18/05/2024

La bronquiolitis es una de las infecciones respiratorias más comunes en otoño e invierno. Afecta principalmente a menores de dos años provocando una inflamación de la vía aérea pequeña. Puede ser causada por distintos virus; el más común es el Virus Sincicial Respiratorio (VSR).

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-01 at 10.46.36 AM

Acuerdan criterios para fortalecer la profesión de guía de turismo

Noticias 03/06/2024

El viernes 31 de mayo, en el Día Nacional del Guía y del Ecoturismo, concluyó el 39° Congreso Federal de Guías de Turismo de Argentina que se llevó desde el martes en la Sala Ezequiel Soria del Cine Teatro Catamarca con disertaciones, talleres y excursiones por el Valle Central, Fiambalá y Tinogasta, por impulso de la Asociación de Guías de Turismo de Catamarca.

unnamed

Este viernes 7 de junio vence el periodo de acreditaciones

Noticias 05/06/2024

El Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte junto a la Secretaría de Prensa y Coordinación de Catamarca comunican que hasta este viernes 7 de junio se recibirán los pedidos de acreditación del personal de medios de comunicación de Catamarca y del país interesados en realizar la cobertura periodística del escenario mayor y las conferencias de prensa, y se recuerda que el acceso a los otros espacios artísticos y de exposición en el Predio Ferial es libre y no requiere acreditación alguna.

Archivenstigadores 2

Archinvestigadores continuará durante todo el año

Noticias 07/06/2024

En tan solo un mes desde el inicio del proyecto "Archinvestigadores", el Archivo Histórico de la Provincia recibió la visita de más de 200 alumnos de primaria y secundaria de establecimientos escolares de la provincia, acompañados por docentes de distintas áreas.

Carolina Ramirez protagonista de Cuando Duerme Conmigo en exclusiva en GLAM TV hablando de Catamarca

La Reina del Flow en Glam TV

Entrevistas 10/06/2024

Carolina Ramirez, protagonista de la obra de teatro Cuando Duerme Conmigo en exclusiva en Glam TV contando de la obra y de su recorrido por Catamarca.

VIRGINIA VALLEJOS - VETERINARIA.HOTELjpg

¿Quién cuidará a tu mascota durante las vacaciones o fines de semana XL?

Consejos 12/06/2024

Con la llegada de los fines de semanas XL y las vacaciones de invierno, muchas familias con mascotas se están preguntando ¿con quién dejarlas? Es clave planificar con tiempo el cuidado de tus peluditos para que no resulte un impedimento ni una preocupación adicional a la hora de organizar las tan ansiadas vacaciones. Virginia Vallejo, Veterinaria (MN 10404 - MP 15530) y experta en cuidado de animales, te ayuda a resolver algunas dudas.