En Terapia con el Lic. ENZO LOPEZ, hoy La Incertidumbre Causa Angustia? Escuchá a un profesional

Videos GLAM 24/01/2024 Marcos Daniel Palacio Marcos Daniel Palacio

En Terapia con el Lic. ENZO LOPEZ, hoy La Incertidumbre Causa Angustia? Escuchá a un profesional Magazine GANADOR DEL MARTÍN FIERRO FEDERAL como MEJOR PROGRAMA DE INTERÉS GENERAL. Producción netamente catamarqueña. Se emite por Canal 10 TVEO CATAMARCA para 23 ciudades de Argentina, de lunes a viernes de 16.30 a 18 hs. en vivo, plataformas digitales y canal 30.1 de TDA, Televisión Digital Abierta. Conducción: Lic. Marcos Palacio Producción Ejecutiva Lic. Victoria Cornejo Lic. Silvia Siekmann Brenda Páez Producción Martín Bollada Luis Palacio Karina Arrieta Lic. Marcelo Toledo Dirección Mauricio Olivera Musicalización y Dirección Luis Palacio Columnistas Lidia Coria (Cine, Series y TV) Lic. Enzo López (Hacemos Terapia) Columnistas Lic. Laura Valverde (Nutrición y Hábitos) Ariel Jarc (Moda Internacional) Móvil Guillermo López Martín Bollada Brenda Páez Idea y Producción General Lic. Marcos Palacio Voz en Off Karina Arrieta Edición Videos Luis Palacio Agradecimiento Especial Leo Pichinato Lic. Luz Quintero Video Apertura Gabriel Jaime
Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.15.56 AM

Moda Glam: Roberto Cavalli

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 19/04/2024

Roberto Cavalli falleció a los 83 años. En 1970, fundó su marca y en el 2015, se retiró. Amante de los estampados de animales y flores, decía: "Dios es el mejor diseñador del mundo. Yo lo copio”.

Peña 1

Leo Rasgido y Lucas Tapia en la Peña de la Casa de la Puna

Eventos 26/04/2024

Con un espacio climatizado, hoy se vivirá una nueva edición de las “Noches de Peña” en la Casa de la Puna, con una excelente cartelera de artistas, como así también una gran propuesta gastronómica. El evento, que comenzará a la 22 horas, contará con la actuación de Leo Rasgido y Lucas Tapia, junto a los músicos anfitriones de la Peña, Rafa Salas y Luis Bazán.

Teatro 1

Cartelera de mayo en el Cine Teatro Catamarca

Espectáculos 28/04/2024

En mayo se vienen grandes espectáculos a nivel nacional en el Cine Teatro Catamarca, que permitirán al público catamarqueño disfrutar de la danza, la música y una obra que nos desafía a pensar al ser humano, de la mano de la palabra.