Aconquija, Las Juntas y El Rodeo, los próximos destinos Posta!

Posta! la propuesta de verano del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte continua este enero su gira por el interior de la provincia para desplegar su abanico de actividades recreativas, deportivas, culturales y de promoción turística.

Turismo 23/01/2024
WhatsApp Image 2024-01-17 at 10.03.57 (1)
WhatsApp Image 2024-01-17 at 10.03.57 (1)

En el municipio de Aconquija, departamento Andalgalá, el encuentro se concretará este miércoles 24 de enero a partir de las 16 hs. El escenario estará dispuesto en el Parque de la Vida, para que los veraneantes puedan disfrutar del show de música en vivo del grupo de cuarteto La Mambo además de juegos, premios, sorteos y continuar asesorando con información turística dando a conocer las mejores propuestas, atractivos y experiencias con las que cuenta la provincia. Y Deportes dirá presente con metegol humano, beach vóley, futbol tenis, simultáneas de ajedrez y clase de ritmos.

El destino de la siguiente Posta! será el departamento Ambato: la primera cita será el viernes 26 en la localidad de Las Juntas, en el Parador del Río Las Trancas desde las 17 horas, donde el cálido recibimiento estará a cargo de los equipos del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte para coordinar las actividades del evento: fútbol-tenis, beach vóley, metegol humano, ajedrez, ruleta de la suerte, información turística y música en vivo con Pablo Dorado.

Para culminar el fin de semana, el sábado 27 Posta! se muda a El Rodeo, donde el punto de encuentro se dará en el Polideportivo Municipal a partir de las 15 hs, para disfrutar de las diferentes propuestas recreativas, deportivas y culturales, además del show en vivo del Circo Dinamita y la realización de promoción turística para seguir mostrando las atracciones con las que cuenta la provincia.

POSTA! En Fray (4)POSTA! En Fray (3)

Te puede interesar
C3

74% de ocupación hotelera en la Capital durante el fin de semana largo

Turismo 11/12/2023

Durante este fin de semana largo, que coincidió con las festividades marianas, la ciudad Capital tuvo una ocupación hotelera del 74%, en tanto que la estadía promedio fue de 1,4 días. En este sentido, y considerando la oferta de alojamientos disponibles, la ocupación hotelera, la estadía promedio y el gasto promedio, se estima un impacto económico turístico de 102 millones de pesos, y de un impacto económico generado por los peregrinos de 1.060 millones de pesos, en el Valle Central de Catamarca.

Lo más visto
LL4

Nueva travesía de Kayak en luna llena

Eventos 21/02/2024

Una vez más, los turistas de la ciudad y residentes tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de la travesía en kayak con la compañía de la luna llena, en el Dique el Jumeal. Será este viernes 23 de febrero mediante una interesante propuesta que ofrece la profesora Verónica Peirano.

SER, Dr. Shenka - Dame Más

SER ya tiene video de su hit Dame Mas

Música 26/02/2024

Hace pocos días SER estrenó el videoclip de su hit “Dame Más” junto a Dr. Shenka (cantante de Panteón Rococó - México).  Una canción bien arriba con una pata en el cuarteto y otra en el ska latinoamericano, en la cual también participan Agustín Cuadrado y Marcos Ozamis de Los Caligaris y Marcelo y Diego Blanco de Los Pericos.

DUN2-T3-0014r_proxy

Se acerca la experiencia Duna: Parte Dos en paisajes de Catamarca

Cine y TV 28/02/2024

Los influencers de cine Lucas Baini (@lbaini); de turismo, Guido Rodríguez (@gui10road); de marketing digital, Aldana Abadi (@fandelmarketing), y de gastronomía, Rocío Strat (@lachicadelbrunch) participarán este miércoles 28 de febrero a las 19 hs de la Avant Premiére de la película “Duna: parte dos” en el complejo de cine de Alto del Solar, en una acción de promoción impulsada por Cinemacenter y Warner Bros. Pictures, con apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia.