Económicas se prepara para el Congreso Regional en Administración

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA, ultima detalles para lo que será el Congreso Regional en Administración, que se llevará a cabo en mayo bajo el lema “Desafíos en la Administración del Futuro”.

Noticias 07/03/2024
WhatsApp Image 2024-03-06 at 11.44.53

La coordinadora del Comité Ejecutivo del Congreso, Mgter. Leticia Gallo, expresó que “estamos muy contentos por este evento, ya que participan Facultades de Ciencias Económicas a través de la Red de Facultades de Ciencias Económicas del Norte Argentino, lo que significa que tendremos el gusto de trabajar con Unidades Académicas de Jujuy, Santiago del Estero, Tucumán y La Rioja”. 

Gallo detalló que el Congreso este año se realizará de manera híbrida, para facilitar el acceso a la mayor cantidad de participantes posible y se desarrollará el 23 y 24 de mayo. También explicó que abordar esta temática es primordial, puesto que “una administración efectiva es fundamental para el éxito de las organizaciones”.

Asimismo, dijo que en ese sentido están orientados los ejes del Congreso que son cuatro: Innovación organizacional y Gestión del Cambio, Transformación Y negocios 4.0, Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa y Prácticas Innovadoras en la Enseñanza de Administración.  

“Estos encuentros son muy enriquecedores para intercambiar ideas y perspectivas sobre estos temas y tratar de estar en la vanguardia”, consideró la coordinadora a la vez que informó que el envío de los resúmenes es el 10 de abril y hasta el 9 de mayo es el límite para la presentación de las ponencias completas.

Para inscribirse, ingresar a https://bit.ly/3wxb5S7 y para obtener más información, enviar un mail a [email protected] 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-05 at 11.27.31 (1)

Chayas, corsos y carnavales tradicionales en toda la provincia

Noticias 06/02/2024

En febrero Catamarca invita a vivir el carnaval en todas sus manifestaciones. Chayas, corsos y carnavales tradicionales se despliegan por todo el territorio catamarqueño con música, danza, trajes y todo el color de esta celebración para disfrutar en familia y con amigos.

Feria Internacional3

Feria Académica Internacional en la UNCA

Noticias 18/04/2024

En la Plaza de la Reforma de la UNCA, se llevó a cabo la Feria Académica Internacional, donde estudiantes extranjeros que se encuentran en Catamarca mediante distintos programas de movilidad, presentaron stands para mostrar y dar a conocer sus respectivos lugares de origen.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 10.15.56 AM

Moda Glam: Roberto Cavalli

Ariel Jarc by Emblema Imagen
Moda 19/04/2024

Roberto Cavalli falleció a los 83 años. En 1970, fundó su marca y en el 2015, se retiró. Amante de los estampados de animales y flores, decía: "Dios es el mejor diseñador del mundo. Yo lo copio”.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.

Peña 1

Leo Rasgido y Lucas Tapia en la Peña de la Casa de la Puna

Eventos 26/04/2024

Con un espacio climatizado, hoy se vivirá una nueva edición de las “Noches de Peña” en la Casa de la Puna, con una excelente cartelera de artistas, como así también una gran propuesta gastronómica. El evento, que comenzará a la 22 horas, contará con la actuación de Leo Rasgido y Lucas Tapia, junto a los músicos anfitriones de la Peña, Rafa Salas y Luis Bazán.

Teatro 1

Cartelera de mayo en el Cine Teatro Catamarca

Espectáculos 28/04/2024

En mayo se vienen grandes espectáculos a nivel nacional en el Cine Teatro Catamarca, que permitirán al público catamarqueño disfrutar de la danza, la música y una obra que nos desafía a pensar al ser humano, de la mano de la palabra.