Karatecas en la Dirección de Rendimiento Deportivo

Representantes de la Unión Catamarqueña de Karate (UCK) se realizaron hoy una prueba ergométrica graduada en cinta en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo de la Secretaría de Deportes de Catamarca.

Deportes 09/04/2024
Karatecas (2)

Se trata de Federica Villagra (15 años), Nicanor Fittipaldi (16) y Valentín Rodríguez (15), quienes, acompañados por su entrenador Damián Bidabhere, desarrollaron esta exigente evaluación con el staff que posee el área en cuestión.

“Del 9 al 15 de julio van a competir en el mundial de México” informó Bidabhere, que además comentó la cargada agenda de competencias que tiene cada uno de los tres karatecas previo a la competencia máxima. 

La Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo tiene como función evaluar y asesorar a todos aquellos deportistas en búsqueda del mediano o alto rendimiento y/o que pudieran representar a Catamarca a nivel nacional o internacional.

Karatecas (4)Karatecas (3)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-06 at 12.51.10

Vuelve las artes marciales mixtas en el poli Capital

Deportes 06/03/2024

El sábado 23 de marzo se llevará a cabo la tercera edición del "CFC" (Catamarca Fighting Championship), en las instalaciones del Polideportivo Fray Mamerto Esquiú. Con la presencia del combate de fondo de Diego Robledo, además, de peleas profesionales y amateurs.

WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.00.49 PM

Valentín Castro se prepara para el Argentino de Ruta

Deportes 19/03/2024

El ciclista capitalino Valentín Castro estuvo en el laboratorio de la Dirección Provincial de Rendimiento Deportivo, área de la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca, con el fin de ser evaluado con el estudio de consumo de oxígeno.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 19.48.27

El nido de águila espera por sus pichones

Deportes 01/02/2024

El primer gran evento de este año para el mundo del rally se hará en un clásico dominante en todo el noroeste como lo es el circuito Nido de Águilas, predio que vio el paso de las grandes figuras del volante. Este domingo 4 de febrero de la mano del Grupo RALLYCEROS y de la Municipalidad de Ancasti se vivirá una cita especial de verano que contará con la presencia de un gran numero de binomios que ya confirmaron que estarán para el espectáculo.

Clinica Padel Belén (3)

Gran interés por la clínica de padel en Belén

Deportes 06/03/2024

Con un gran éxito, días pasados, se llevó adelante la clínica de padel en el Hotel Belén, en la cabecera del departamento Belén, que estuvo a cargo del coach David Tapia y que contó con el auspicio del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, y la organización de la Municipalidad de Belén.

Natación NOA

La natación brilló en torneo del NOA

Deportes 12/03/2024

Con el respaldo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, a través de la Secretaría de Deportes y Recreación, el equipo de natación de Catamarca intervino con éxito en el Torneo Nacional del NOA, que se desarrolló en Tafi Viejo, en la provincia de Tucumán.

Lo más visto
image.0

ARDE LA SANGRE presenta su nuevo single “EL OJO DEL HURACAN”

Música 22/04/2024

Arde la sangre lanza el tercer single de su próximo disco “El ojo del huracán” es una  canción poderosa con un riff contundente que la atraviesa y se combina con un  clima armónico intenso y atrapante. En medio de estos tiempos tormentosos, la  música siempre ha sido un lugar donde muchos encuentra refugio.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.

Peña 1

Leo Rasgido y Lucas Tapia en la Peña de la Casa de la Puna

Eventos 26/04/2024

Con un espacio climatizado, hoy se vivirá una nueva edición de las “Noches de Peña” en la Casa de la Puna, con una excelente cartelera de artistas, como así también una gran propuesta gastronómica. El evento, que comenzará a la 22 horas, contará con la actuación de Leo Rasgido y Lucas Tapia, junto a los músicos anfitriones de la Peña, Rafa Salas y Luis Bazán.