Magic junto a SER en Argentina

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

Música 18/04/2024
image3

Tomando fuertes influencias de artistas como The Police, Stevie Wonder y Bob Marley, MAGIC! se formó en 2012 por el galardonado compositor/productor ganador del Grammy Nasri (voz principal), Mark Pelli (guitarra), Ben Spivak (bajo) y Alex Tanas (batería).

El ascenso meteórico de MAGIC! llegó poco después del lanzamiento de su sencillo debut "Rude" , seguido de “No Way No” (de la cual también existe una versión junto a Los Pericos) y más tarde por “Red Dress”. 

Co-escrito y producido por el ganador del Grammy Adam Messinger, "Rude" se mantuvo en el #1 de la lista Hot 100 de Billboard durante seis semanas, dominando también los rankings a nivel mundial al alcanzar el puesto #1 en 41 países.  Recientemente, la canción superó ampliamente las mil millones de reproducciones en Spotify.

MAGIC! ha lanzado tres álbumes de estudio, ha realizado giras con Maroon 5 y fue headliner en shows en todo el mundo.  Además, recibió dos premios JUNO, Teen Choice Awards, entre otros.  Tras el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, Expectations (2018) y cinco años de giras continuas, los miembros de MAGIC! decidieron tomar un descanso y enfocarse en proyectos solistas.  Desde entonces, Nasri y su colaborador de mucho tiempo, Adam Messinger,  escribieron y produjeron para algunos de los nombres más grandes de la música, incluyendo a Justin Bieber, Shakira, Pitbull, Lana Del Rey, Christina Aguilera, Chris Brown, entre otros.

Durante una cena de la banda en 2021, MAGIC! (ahora Nasri, Spivak y Pelli), llegaron a una conclusión: el mundo necesitaba música alegre.  Desde entonces lanzaron nueva música en formato singles, siendo el más reciente "Good Feeling About You".  Mirá el live studio video aquí.

MAGIC! es una banda sonora épica para vivir el momento y abrazar las buenas vibras.

image2

SHOW APERTURA: SER

La banda argentina SER, nominada a 2 Premios Gardel, será la encargada de abrir el show de MAGIC! el próximo domingo 5 de mayo en Niceto Club.

La buena vibra y energía característica de las canciones de SER, hicieron que fueran elegidos por MAGIC! para abrir su show en Niceto Club.

SER es una banda argentina de reggae-pop latino descubierta por Zeta Bosio (Soda Stereo), con 2 nominaciones a los Premios Gardel incluyendo “Mejor Álbum Grupo Pop” y “Mejor Videoclip”.  A lo largo de su carrera han posicionado siete canciones Top 5 en el Chart Nacional de radios de Argentina, incluyendo los más recientes: “El Anillo y Vos” ft la estrella mexicana Paty Cantú, “Esta Noche”, reggae pop cantado en español y portugués, “My Love” junto al rapero de NETFLIX King Vvibe y “Dame Más”  feat Dr. Shenka de Panteón Rococó (México).

image4

Te puede interesar
eric-clapton

Eric Clapton en Argentina en septiemnre

Música 04/06/2024

Este 16 de junio es el Día del Padre y es una gran oportunidad para sorprenderlo con entradas para un impresionante show de ERIC CLAPTON. Un regalo para ver en vivo a uno de los mejores guitarristas de la historia, conocido por su virtuosismo, su voz distintiva y sus composiciones emocionales. Es de esas leyendas que siguen deleitándonos con su obra y presentaciones, cumpliendo 60 años de carrera musical. Llega para celebrarlo con público argentino, junto con otra leyenda, Gary Clark Jr el guitarrista y actor estadounidense reconocido como el futuro del blues de Texas.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 9.27.45 AM

Sonidos Latinoamericanos en el ciclo de acústicos “Lado B”

Música 20/05/2024

El viernes 24 de mayo llega una nueva edición del ciclo de acústicos “Lado B”, en el Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela. El ciclo de música busca dar a conocer artistas de la escena alternativa, que mezclan sus melodías con los placeres del arte visual que ofrece el museo.

Coral 3

Encuentro coral en el Cine Teatro Catamarca

Música 21/06/2024

En la tarde del jueves el hall central del Cine Teatro Catamarca se convirtió en anfiteatro para recibir un encuentro coral a cargo del Coro Polifónico de la Provincia dirigido por la profesora Vanina Aredes para presentar y dar la bienvenida a la Agrupación Coral Emigranti perteneciente a la Sociedad Italiana de San Francisco, Córdoba.

Lo más visto
Poncho 2024

Poncho 2024: El viernes comienza la fiesta más esperada

Noticias 11/07/2024

Este viernes 12 de julio a las 17 hs. se realizará el acto oficial de apertura de la 53º edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho con la presencia de autoridades provinciales y nacionales, un cuadro artístico con una orquesta ensamble que honrará la música y danza de la celebración más tradicional de Catamarca, que consiguió posicionarse como la más importante del invierno en el país.

la scaloneta feed

La Scaloneta Fan Fest, para alentar a la selección en el Patio de las Provincias

Eventos 11/07/2024

“La Scaloneta Fan Fest” estará listo para vivir la apasionante final de Copa América en la Fiesta del Poncho. La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia invita a todos a disfrutar juntos de la final de la de Copa América, donde Argentina y Colombia jugarán por la gloria continental. Será este domingo 14 de julio, a partir de las 20 hs en el Patio de las Provincias, en el marco de la 53ª edición de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.

pantalla Poncho24 - EM - Presentacion Artistas - Miranda

Diez años después, Miranda! regresa a Catamarca y promete un show de alto vuelo

Eventos 12/07/2024

El anuncio sobre la presencia del emblemático conjunto de pop Miranda! en la segunda luna de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho 2024 generó una marcada expectativa en la gente, que desea escuchar y bailar con las canciones que el dúo pone en escena en cada escenario en el que pisan, tanto en el país como a nivel internacional.

WhatsApp Image 2024-07-18 at 11.40.40 AM

Experiencia en el Pueblo Perdido de la Quebrada

Turismo 18/07/2024

El próximo domingo 21 de julio, a las 20 hs. se podrá vivir la magia de los rituales ancestrales, en un sitio histórico donde habitaban las culturas aborígenes en plena quebrada y, por si faltaba algo, con la luna llena como testigo.