Fernando Goncalves Lema un artista todo terreno

Entrevistas 28/02/2018 Por Prensa NG
Entrevistamos al artista Fernando Goncalves Lema, que luego de un muy buen 2017, arranco el 2018 haciendo temporada de verano en Punta Del Este, con la mítica obra de teatro Stravaganza de Flavio Mendoza.

Sabemos que tuviste un 2017 de mucho trabajo y muchos logros. ¿Como empezaste el 2018?

El 2018 lo empeze muy bien, ya instalado acá en Punta Del Este, Uruguay, ya que arranque la temporada de verano los últimos días del 2017 trabajando con Stravaganza, la obra de Flavio Mendoza. Este nuevo año se arranco muy a full trabajando y disfrutando mucho también del verano, y de este lugar que es increíble.

¿Que podés contarnos de la gira de verano con Stravaganza?

Actualmente estamos terminando la temporada de verano con Stravaganza acá en Punta Del Este. Contento por que la obra fue un éxito y estamos todos los días recibiendo muchísima gente, con funciones todos los días excepto los martes en el conocido hotel Enjoy Conrad. Orgulloso de pertenecer a este elenco de gente tan talentosa, y a una obra con un nombre tan grande en la historia del teatro argentino.

Vimos que estuviste haciendo algunas producciones mas en Punta Del Este…

Si, por suerte estuve bastante entretenido. Filme el nuevo comercial de “MY DIO Perfum” el perfume de Flavio Mendoza, un video para el gimnasio “Delta Fitness” y la campaña de verano de la marca “RedClub”. Se viene también una campaña para Nash e Insane Clothing.

¿Que planes tenes para el comienzo del año cuando termine la gira?

En principio ya tengo varias fechas agendadas por todo Bs As para algunos shows, tanto con Al Queen como Symbelmyne que son las bandas con las que estoy actualmente tocando, y también algunas fechas como DJ.

Al Queen se encuentra terminando de grabar el 3er disco y Symbelmyne ya terminando con los últimos detalles finales del 4to disco, así que me espera un año con muchos shows mostrando mucha música nueva. Por otro lado, estoy por lanzar también mi primer disco solista como DJ bajo el nombre de FGL.

Tengo también algunas campañas y producciones en moda pendientes para cuando vuelva y algunas propuestas para seguir haciendo teatro.

Te conocimos como musico, después también modelando, tocando como DJ, y hasta actuando en la pantalla grande, también haciendo teatro. ¿Cual crees que va a ser tu próximo paso?

El próximo paso es siempre mejorar en todo lo que hago. También siempre esta la posibilidad de aprender cosas nuevas. Tanto la música como el teatro me dio siempre la posibilidad de conocer mucha gente talentosa, de aprender de ellos y de siempre querer más. Espero poder seguir creciendo y disfrutando mucho de todo lo que hago, el arte es infinito y siempre hay más, nunca se acaba.

¿Donde podemos encontrar toda la información respecto a los diferentes shows y fechas?

Pueden enterarse de todas las novedades en mi página www.fernandogoncalveslema.com

Te puede interesar