Una noche inolvidable en Terminal Catamarca

Con lleno total se realizó el desfile show La Terminal Se Viste de Moda donde se presentaron las colecciones otoño-invierno de las marcas de la galería de compras y de diseñadoras invitadas. El desfile destiló mucho glam.
Ver galería IMG_5992
1 / 17 - Hay equipo en NG Eventos Integrales.

Con la presencia de la Reina Nacional e Internacional del Poncho, la bella Agustina Barot, se llevó adelante, ‪#‎LaTerminalSeVisteDeModa‬ donde se presentaron las colecciones de la nueva temporada de: Asombro, Rocco, Kooga, KidSport, Ferrobus, Abril Regalos, Guapas, Giro Didáctico, Max Phone y Rocco Kids, todos locales que se encuentran en la galería central de Terminal Catamarca.

25 profesionales de la ‪#‎DivisiónModelos‬ de NG Eventos Integrales, mostraron en la pasarela montada en el Patio de Comidas, las colecciones artesanales que llegaron especialmente de Santa María: Magapú by Pamela Paz, Cooperativa Tinku Kamayu y Africa Chic by Ivana Villagra. Como diseñadoras invitadas estuvieron las colecciones que sorprenden temporada a temporada con toques clásicos y elegantes para mujeres con mucha actitud: Ana Rodriguez y Ayelén Acosta Sanchez. Las marcas nacionales invitadas Sol y Oro y Ritmo.

Un tema aparte fue la pasada de los niños quienes con su simpatía hicieron el deleite de los grandes y se llevaron el aplauso de los presentes. Las y los modelos estuvieron lookeados por el estilista Joaquín Moreno y Daniel Barrionuevo.

La conducción impecable de la Sra. Karina Arrieta y el Sr. Marcelo Toledo, locutores que se desempeñan en On The Radio 97/5. La radio, además, tuvo su pasada institucional en la pasarela y fue la encargada de la musicalización del desfile, haciendo sonar las tendencias y lo último en música en cada pasada.

Todo evento tiene la parte que no se ve, o mejor dicho la que no esta expuesta al público y es la producción, donde se lucieron Luis Palacio, Brenda Paez, Florencia Toledo y un grupo de colaboradores que hicieron que todo este cronometrado y medido. la producción general impecable de la  ‪#‎DivisiónEventos‬ de la agencia mas importante de Catamarca: NG Eventos Integrales.

La apertura, intervalos y el cierre el Show del MusicBoulevard Catamarca. Donde no faltó música, excelentes voces, coreos y con bailarines espectaculares y la nota con los mas chiquitos que se fueron ovacionados de la pasarela.

Una noche inolvidable para todos los presentes donde no faltaron tendencias, colores, texturas, cuerpos, simpatía, moda y mucho GLAM.

Te puede interesar