Talleres de coro en el Conservatorio Zambonini

Noticias 19/03/2018 Por Prensa Mario Zambonini
El Conservatorio Provincial de Música Maestro Mario Zambonini ofrece una muy interesante y variada oferta coral para todas las edades y en diversos horarios.
Mario Zambonini

En los espacios corales los estudiantes tienen la posibilidad de realizar su práctica de canto a varias voces, preparando repertorios variados que pueden ser presentados en público.

Por la mañana (lunes y jueves de 11.00 a 11.40hs.) se puede participar del taller de Coro a cargo de la profesora Cecilia Colla. El grupo funciona también como “Coro piloto” o coro de práctica para los estudiantes de los últimos años de la carrera de Preparador Coral (la cual forma parte de la oferta de carreras del Conservatorio). A este taller lo conforman tanto estudiantes de Preparador Coral como también gente interesada en cantar y formar parte de la agrupación.

También hay talleres de Coro en turno noche. Uno de ellos, destinado a jóvenes y adultos, es dirigido por el profesor Lucas Gómez y se dicta los lunes y miércoles desde las 19:15.  La otra opción en este turno es una propuesta coral para adultos mayores, que se dictará los viernes desde las 19:15. El profesor a cargo es Santiago Tapia. 

Los requisitos para la inscripción son:

-          Fotocopia DNI

-          Fotocopia Partida de Nacimiento

-          Dos fotos carnet 4x4

-          Un folio tamaño oficio

-         Ficha de inscripción (se la adquiere en el Conservatorio)

Por consultas e inscripción, los interesados pueden acercarse a San Martín 161 de 8 a 12 y de 15:30 a 19hs., o consultar telefónicamente al  (0383) 4429448 en el mencionado horario.

Te puede interesar