Tendencias para esta temporada

Tendencias 05/04/2018 Por Construyendo Estilo
Te contamos las últimas tendencias, las prendas que no podes dejar de incorporar en tu guardarropa y todos los detalles para estar a la vanguardia.

La athleisure es una de las tendencias más destacadas de la temporada. Meses después de verla desfilar por las mejores pasarelas europeas y estadounidenses, finalmente llego a la Argentina. ¿Su particularidad? Nos propone combinar zapatillas deportivas con vestidos o trajes elegantes. Sumar una campera informal a un look arreglado sin tener miedo de como puedan resultar las fusiones entre estas prendas.

El cuero es el gran protagonista este otoño invierno 2018. Ya sea en formato de vestido, jardinero, pantalón o accesorio, no hay dudas de que debemos incorporarlo en nuestros outfits. La prenda que no podes dejar de comprar es el palazzo con rayas verticales y detalles en los laterales. Le añade un aire deportivo y desestructurado a tu look. Mientas que otro de los pantalones estrellas de la temporada es el que se ata con un lazo en la cintura.

La paleta de colores es más limitada y definida en algunas marcas (Bordo, azul, natural) mientras que en otras es una explosión de tonos vibrantes. Rojos, fucsias, violetas,  verdes, turquesas y amarillos. El look monocromático sigue siendo tendencia. Vestir de pies a cabeza del mismo color se ha convertido en nuestro mejor aliado. No olviden que es uno de los mejores trucos para vernos estilizadas.

Brillos y mas brillos. Dorados, plateados o multicolores. Los brillos se rehúsan a abandonarnos y nosotros a ellos. Es que hemos llegado a usarlos hasta de día y a toda hora. No hay prenda que se logre resistir a ellos y estas colecciones no son la excepción. Así que mantenelos en tu armario o salí a conseguir la ultima tentación de la moda.

Cuannto mas largo mejor!!! Una buena noticia para las más friolentas es que vuelven los tapados extra largos y los sweaters abrigados. Especialmente los de lana pesada, así sean cortos o largos, generalmente estampados y con detalles que los complementen. Pueden ser flores, rayas, dibujos o brillos.

Accesorios y zapatos it. Si adoras sumar un buen complemento a tus looks, este invierno tenes que salir en busca de una boina y una riñonera ¡Son los dos accesorios más trendy del 2018! Respecto al calzado, se llevan botas de caña alta pasando las rodillas y también cortitas, en color negro, blanco y rojo. Si no les gusta pasar desapercibidas, es imprescindible llevar zapatos llamativos, en punta y brillosos.

Te puede interesar