Buscando a Miss Universo Argentina 2018

Noticias 16/08/2018 Por Prensa NG
La Organización Miss Universo® Argentina, invita a participar a quienes deseen integrar el grupo de candidatas para la elección de las finalistas de Miss Universo® Argentina 2018.
MUA_facebook

El casting se llevará a cabo el 5 de Setiembre en la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, luego de recibir el formulario, se les enviara a las preseleccionadas, horario y lugar de citación.

El certamen MISS UNIVERSO, se realizará el próximo, 16 de Diciembre, en Thailandia, Miss Universe Home.

REQUISITOS
 
Se aceptarán las solicitudes de aspirantes que reúnan las siguientes condiciones:
 
·         Ser Argentina de nacimiento o naturalizada. Debe tener residencia primaria o permanente en el país  de al menos 6 meses.
Debe tener DNI Argentino.
 
·   Debe tener 18 años cumplidos para la fecha del concurso nacional (estimada en Agosto 2018) y menos de 28 años al 1ro de Enero 2018.
 
·         Debe ser reconocida, clínica y legalmente, como mujer en su país y en el caso de  no haber nacido  mujer debe  tener la cirugía de reasignación de sexo completamente realizada y la misma debe poder ser certificada por un médico.
 
·         No debe haber trabajado, ni ella ni su familia directa,  en los últimos 2 años, en las siguientes compañías: Turner, IMG Worldwide, LLC, y/o Ernst & Young,y  sus subsidiarias, afiliadas y compañías relacionadas.
 
·         No debe haber competido en una final de Miss Universo anteriormente (en el certamen internacional) y no ser finalista/portador de título alguno en otro concurso internacional, al momento del certamen local.
 
·   Adjuntar dos fotos de rostro y cuerpo entero (no necesariamente de book). No haber hecho fotos sin ropa o videos para adultos.
 
·    Adjuntar formulario de inscripción completo.
 
·     Sin antecedentes penales o policiales.
 
·    Estado civil soltera y sin hijos.
 
·    Disponibilidad para viajar a Bs As a pedido de la Organización, para casting y/o certamen.
 
·   Pasaporte vigente. No limitativo.

Te puede interesar