La Gira Teatral del NOA se despide este fin de semana

Noticias 16/08/2018 Por Prensa INT Catamarca
Con fuertes escenas y contenido exclusivamente para adultos, se presenta:”Traxtornadas o La Casita de Madre Perla” este viernes 17 de agosto a las 22 horas en el Hostel Cebil en calle Rojas 520.
traxtornadas 4

“Traxtornadas” trata acerca de tres hermanas santiagueñas llamadas Marías y su tía materna llamada Romelia. Estas cuatro personas viven en la vieja casa de la Tía Romelia. De esta forma es que esta familia nos permite entrar en su intimidad y mostrarnos parte de su vida. La convivencia está llena de tensiones y luchas poder. La obra intenta deconstruir el concepto de “familia” como algo sagrado y sobre todo de “familia santiagueña”. La religión, la diversidad sexual, la violencia de género, el abuso infantil, el aborto  y los lazos familiares son algunas de las temáticas que se trabajan.

La obra es interpretada por el Grupo de Teatro “Barrilete” creado en el año 2009 bajo la iniciativa de su directora Lic. María Emilia Bianchi, quien llevaba desempeñándose como actriz desde el año 2003 en Santiago del Estero. El grupo no sólo se dedica a lo puramente artístico, sino también a lo pedagógico, puesto que desde el año 2011 ha realizado talleres de teatro para niños y adolescentes.

Este año están girando las producciones de 20 elencos, que fueron seleccionados en las Fiestas Provinciales de Teatro del año pasado, en cada una de las cinco provincias que forman la Región NOA Salta, Jujuy, Catamarca, Tucumán y Santiago del Estero.

Las entradas se venderán en el teatro y tendrán un valor de $80 pesos,  pero habrá precios especiales  para jubilados y estudiantes a $50 y promociones: estudiantes de teatro pase libre, teatreros y profesores de teatro con la compra de una entrada podrán ver todas las obras del fin de semana y  2 x $120 pesos,  para que nadie se quede afuera

Te puede interesar