Un lugar único: Kipus Casa de Campo

Cocina 18/08/2018 Por Prensa NG
Los domingos se hicieron para descansar y disfrutar. Vení a degustar los platos mas ricos, las meriendas con pan casero hecho en el horno de barro, en un lugar único rodeado de aire puro, montañas y buena vibra. Renová las energias en nuestra casa.
003Kipus

Este domingo comenzá al mediodía con un buen plato artesanal gourmet, postres exquisitos hechos con mucho amor y terminá a la tarde con una buena merienda.

A la siesta el paisaje se presta para una buena caminata por el río y la pintoresca villa de la Banda Sud. El sol, el aire, el verde, el paisaje y la paz te brindan las energías necesarias para arrancar la semana. En Kipus Casa de Campo lo único que podes hacer es DISFRUTAR.

Disfrutar de los sabores, disfrutar del paisaje, disfrutar de la atención, disfrutar de los sonidos del campo, disfrutar de la música, disfrutar de una caminata, disfrutar de su entorno natural...

Un tema aparte son las meriendas con pan casero amasado y horneado en Kipus por manos expertas, mermeladas caseras, tortas varias, entre ellas Torta Valentina, exclusiva de la casa de campo mas famosa del Ambato. 

Llegate a DISFRUTAR

Reservas al 3834413093

Te puede interesar