Desfile Glam en las Termas de Fiambalá

Eventos 22/08/2018 Por Prensa NG
Con Hernán Drago como invitado especial se realizó en las Termas de Fiambalá la apertura de la temporada de invierno 2018. El evento contó con la coordinación de la empresa NG Eventos Integrales.

Las colecciones invitadas del Emprendimiento Rua Chaky de Graciela Carrasco y Ramón Baigorria, de Ayelén Acosta y de Atilio Paez mostraron toda la moda artesanal y de alta costura para esta temporada.

El desfile con 10 modelos catamarqueños del staff de NG Models se realizó en la pasarela natural de las termas donde el público disfruto de buena moda, tragos exclusivos de los bartender Alexis, alejandro y Gerardo, la conducción de Marcelo Toledo, la musicalización de Luis Palacio , las fotos de Pablo Bolomo Fotografía y la produccción de NG Eventos Integrales.

Cabe destacar que es la primera vez que se realiza un evento de estas características en las piletas naturales de las famosas aguas termales.

Hernán Drago disfrutó de las aguas y comentó en exclusiva a Glam "esta profesión me permite trabajar en lo que me gusta y conocer estos lugares mágicos que tiene Catamarca" y agregó "invito a todos los catamarqueños que conozcan esta maravilla natural (obvio si no la conoccen) y a todos los argentinos porque son relajantes y están en un entorno increíble".

Hernán compartió la tarde con la secretaria de Turismo de la provincia Natalia Ponferrada, la intendente Roxana Paulón, el secretario de Turismo de Fiambalá Carlos Lilljedahl y el público que se hizo presente para disfrutar una tarde diferente en las termas.

Te puede interesar