Bellezas catamarqueñas en los actos de la Autonomía

Noticias 27/08/2019 Por Prensa NG
Invitadas por el municipio de Puerta de Corral Quemado que conduce Enrique Aybar, el 25 de agosto compartieron los festejos por los 198 años de la Autonomía de Catamarca la Reina Nacional de la Mandarina, Nasha Herrera, de Belén Agustina Lamas, de Fray Mamerto Esquiú Danisa Brizuela, de los IES Evelín Pihuala y la modelo top Agustina Córdoba. La logística estuvo a cargo de la empresa especializada NG Eventos Integrales.
WhatsApp Image 2019-08-27 at 13.36.27

En el palco oficial junto al intendente de Puerta de Corral Quemado Enrique Aybar, el intendente de Belén Daniel Ríos, autoridades de los municipios mencionados, autoridades militares, de la policía y del ministerio de Educación estuvieron la Reina Nacional de la Mandarina Nasha Herrera, las candidatas a reina del poncho de los departamentos Belén y Fray Mamerto Esquiú Agustina Lamas y Danisa Brizuela, la reina de los IES Evelin Pihuala y la modelo Top Agustina Córdoba, quien fuera primera princesa de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en el año 2018. Las bellezas catamarqueñas estuvieron acompañando el acto por el 198 aniversario de la Autonomía de Catamarca camino al Bicentenario.

El desfile cívico-militar se vió colmado de público de los diferentes municipios de Belén que aompañaron esta gran fiesta popular. Además contó con la presencia de escuelas, academias de danzas de doce departamentos de Catamarca y de las provincias de La Rioja, Salta y Tucumán.

En un día soleado, artesanos y productores de la zona mostraron sus creaciones y elaboraciones para deleite del público que visitó Puerta de Corral Quemado en este día festivo, que contó con los show de Emilio Morales y Los Bonnys.

NG Eventos Integrales quiere agradecer al intendente de Puerta de Corral Quemado Enrique Aybar por la invitación a participar y a Juan Morales por la logística y atención recibida. 

Te puede interesar