Desfile Artesanal Manos Catamarqueñas

Imágenes del desfile realizado dentro del marco de la 6° Feria Artesanal Manos Catamarqueñas, realizado en la Manzana del Turismo.

Dentro de las actividades preparadas en Semana Santa la 6° Feria Artesanal Manos artesanas contó con un desfile artesanal mostrando las creaciones de artesanos de Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán. Además tuvo la presencia de destacados artesanos de Santa María invitados especialmente a participar del desfile.

La apertura la realizó la bella Agustina Barot, actual, Reina Nacional e Internacional de Poncho quien también fue la encargada de cerrarlo con un diseño exclusivo de Ivana Villagra de Santa María. Para la apertura del evento Agustina lució un diseño impecable con los colores de la bandera de la provincia de Catamarca confeccionado por la talentosa Ayelén Acosta Sanchez.

Luego fueron desfilando las colecciones de Atilio Paez, Pamela Paz, Cooperativa Tinku Kamayu, Ivana Villagra y una pasada de ponchos de vicuña realizados por Don Ciriaco Reynoso a quien se le rindió su merecido homenaje.

Te puede interesar