Glam Catamarca Glam Catamarca

Abel Pintos, La Sole, el Chaqueño y Los Palmeras en la Chaya 2022

Cada velada festivalera que se realizará en la capital riojana contará con una decena de artistas locales, además de los números principales que encabezan la cartelera.

Música
pintos y sole

Abel Pintos, Los Palmeras, Luciano Pereyra, El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, Soledad Pastorutti, Jorge Rojas y Karina “La Princesita” serán parte del elenco central encargado de animar la edición 2022 del Festival de la Chaya que se realizará entre el jueves 10 y el lunes 14 en la capital riojana.

La tradicional celebración de la cultura popular de La Rioja tendrá por sede al Autódromo Ciudad de La Rioja, a tres kilómetros del centro de la ciudad.

Cada velada festivalera comenzará a las 22 y, además de los números principales que encabezan la cartelera, también tomarán parte una decena de artistas locales.

El espectáculo musical podrá verse en vivo a través de Canal 9, Late Play, redes sociales del Gobierno de La Rioja, la Televisión Pública (hasta las 2) y canales públicos de todo el país.

La grilla prevista con los artistas de alcance nacional que serán los platos fuertes de cada noche, tendrá el jueves 10 a Abel Pintos y a Francisco Benítez (ganador del reality “La Voz Argentina”); mientras que el viernes 11 actuarán Luciano Pereyra y El Chaqueño Palavecino.

Para el sábado 12 se anuncia a Jorge Rojas y La Konga; el domingo 13 será el turno de Sergio Galleguillo y Dale Q’Va; y el cierre del lunes 14 reunirá a Soledad Pastorutti, Los Palmeras y Karina “La Princesita”.

Te puede interesar

Lo más visto

deco

Diseño retro & actual

Deco

Proyectado en 2021 e inspirado en el estilo de mediados del siglo XX, este departamento de 85 m2 en Estambul refleja la fusión de lo vintage con lo contemporáneo.

Recibí nuestras noticias