Glam Catamarca Glam Catamarca

Coldplay presentó el video de “Biutyful” con una banda de marionetas

La banda contó los detalles en sus redes sociales.

Música
coldplay_beautiful_video

El mes pasado te contamos que Chris Martin, cantante de Coldplay, se presentó en el exitoso ciclo televisivo de Jimmy Fallon. En dicha oportunidad, el cantante estuvo acompañado de una banda llamada The Weirdos, formada por marionetas.

Ahora, la banda británica anunció la salida de su nuevo video “Biutyful” donde estos queridos personajes son los protagonistas. La canción forma parte del último álbum de Coldplay.

La banda fue creada por Jim Henson’s Creature Shop que hace poco firmó contrato con una importante compañía discográfica. El cantante de The Weirdos, Angel Moon, participó en la gira de Coldplay cantar justamente esta canción.

Martin devolvió el favor para la aparición junto a las marionetas tocando la guitarra acústica e intercambiando versos con Moon, quien estuvo acompañado de Donk, Sparkman y The Wizard (bajo, batería y teclados respectivamente)en su participación en el programa de Jimmy Fallon.

“The Weirdos son una banda a la que estamos tratando de ayudar”, describió hace unos meses el cantante de Coldplay.

El regreso de Coldplay a la Argentina se convirtió en un fenómeno total de récords: es la banda con más estadios River -superando a Roger Waters, que había hecho nueve en 2012 y la banda con más entradas vendidas en una sola gira en la historia de Argentina.

El lunes 6 de junio anunciaron la décima y última fecha en Argentina y en dos horas agotaron todas las localidades. Esto significó que los británicos superaron los 600 mil tickets vendidos en Buenos Aires. Los integrantes compartieron un video con un mensaje muy especial a los fans de Latinoamérica y en especial a los de la Argentina.

“Hola cómo están. Queríamos hacer este video para decirles muchas gracias y que estamos muy emocionados por verlos en Perú, Chile, Colombia, Brasil y la Argentina en los próximos meses. Gracias por darnos esta vida. Estamos muy felices de ir y verlos”, arrancó el cantante Chris Martin.

Y luego, el músico agregó: “Perdón por mi español pero podemos anunciar hoy nuestro concierto final. Son 10 en River. Es increíble. Estamos muy agradecidos. Nos vemos pronto”.

El setlist de Coldplay para el tour

A lo largo de los casi 20 shows que llevan realizados hasta el momento, el setlist no sufrió grandes variaciones de recital en recital. La banda despliega sus canciones en tres escenarios diferentes, que utiliza de acuerdo a la intimidad de las canciones que esté interpretando.

El principal -la parte A- es donde se desarrolla el comienzo y “Higher Power” es el tema elegido para abrir el espectáculo. Después de cinco canciones, el grupo se muda al escenario B -ubicado al final de una pasarela e iluminado todo el tiempo- para tocar tres himnos: “Viva la Vida”, “Hymn for the Weekend” y “Let Somebody Go”, el hit en el que canta Selena Gomez.

Finalizada esa parte, regresan al escenario principal para un segmento que incluye clásicos como “In My Place”, “Yellow” y “Clocks”, entre otros. Llegando al final, el grupo se muda al escenario C, ubicado en el medio del estadio en una plataforma apenas por encima del público para tocar dos canciones, de las cuales una suele estar referenciada a la ciudad en la que están tocando. Por ejemplo, en Zapopan, México tocaron “Rayando el Sol” de Maná con Fher Olvera de invitado; en República Dominicana, una tema de Juan Luis Guerra; En Costa Rica, “Patriótica Costarricense”.

Para el cierre regresan a la parte central del escenario para tocar “Fix You”, “Humankind” y “Byutiful”, estas últimas incluidas en su nuevo álbum.

Te puede interesar

Lo más visto

Dua

Dua Lippa: la reina del cambio

Moda

La evolución de la belleza de Dua demuestra que es la reina cool del pelo teñido. Sin embargo lo natural siempre sobresale. De punta en blanco para la alfombra roja o informal con look callejero, su apariencia siempre es impecable.

gorras

Gorras de béisbol: ¿el nuevo accesorio de lujo?

Moda

Más que un complemento de marketing, el simple accesorio se convirtió en un indicador cool. Hermès, Chanel y Louis Vuitton, siempre asociados a la alta costura y al lujo, también convirtieron en símbolo de estatus de culto a esta gorra, con un toque subversivo adorable.

Recibí nuestras noticias