Glam Catamarca Glam Catamarca

Extensa recorrida del Cine Móvil por las escuelas de Belén

La actividad del cine móvil, cuyo objetivo es llegar a los lugares más alejados de nuestra provincia, comenzó el miércoles 14 con funciones en la Escuela Rural Nro. 355 Dr. Segundo Muñiz de Piedra Larga.

Cine y TV
Cine Movil Belén (2)

Durante estos días el Cine Móvil, dependiente de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, recorre escuelas del departamento Belén, llevando distintos tipos de películas.

La actividad del cine móvil, cuyo objetivo es llegar a los lugares más alejados de nuestra provincia, comenzó el miércoles 14 con funciones en la Escuela Rural Nro. 355 Dr. Segundo Muñiz de Piedra Larga, en el municipio de Pozo de Piedra, en tanto que este jueves estarán en la Escuela Nro. 119 de la localidad de La Aguada en Pozo de Piedra, y este viernes 16 se realizarán funciones en la Escuela Rural 439 Nolasco Galván de La Toma.

El sábado, el Cine Móvil visitará la Escuela 335 de Pozo de Piedra y el domingo desde las 15 visitará la Escuela Rural 95 de Las Juntas, en Puerta de Corral Quemado.

Además, desde el próximo lunes 19 de septiembre el recorrido seguirá con visitas a la Escuela Secundaria Rural Nro. 30, Sede Laguna Blanca, la Escuela Secundaria Rural Nro. 30, Anexo Corral Blanco, la Escuela Secundaria Rural Nro. 30 Anexo II Aguas Calientes, la Escuela Primaria Rural Nro. 450 Laguna Blanca, la Escuela Primaria Nro. 89 de Corral Blanco, la Escuela Primaria Nro. 163 de Aguas Calientes, el Nivel Inicial Laguna Blanca, el Nivel Inicial de Aguas Calientes, y el Nivel Inicial Corral Blanco, culminando este recorrido en el Norte Grande de Belén.

De esta manera, el Cine Móvil llega con su propuesta a cada rincón de Catamarca y, en esta oportunidad recorrerá más de 1300 kilómetros llegando a distintas localidades de la geografía belicha.

Te puede interesar

Lo más visto

moda

Conocé a Tavo García: el diseñador del momento

Por Mercedes Farre (Elle)
Moda

Su pasión por el diseño ya se dejaba ver cuando de chico ordenaba la caja de hilos de coser de su abuela y confeccionaba vestidos para las muñecas de sus amigas. Hoy, con 28 años, este uruguayo soñador y talentoso, es nuestro favorito (¡y el de todas!).

Recibí nuestras noticias