Glam Catamarca Glam Catamarca

Gwyneth Paltrow compartió una audaz foto antes de cumplir 50 años

La actriz ganadora del Oscar compartió asimismo una reflexión a pocas horas de celebrar su natalicio.

Espectáculos
Paltrow

Gwyneth Paltrow es una de las actrices más importantes de su generación. La intérprete, que a lo largo de su carrera trabajó en populares largometrajes como Pecados capitales, Shakespeare apasionado, Amor ciego, Iron Man y Los excéntricos Tenenbaums, lleva un estilo de vida que la convirtió en referente y le permitió explorar otros rubros más allá de la actuación. Y a pocas horas de cumplir 50 años, la intérprete y emprendedora lanzó un mensaje contundente al que acompañó de una jugada foto.

En su cuenta personal de Instagram, la actriz publicó una imagen en blanco y negro en la que fue capturada en bikini en medio de un salto. La foto no tardó mucho en superar los 100.000 “me gusta”, entre los cuales se destacó uno de su colega Ethan Hawke. El posteo fue titulado “Reflexiones sobre un hito” y alude a un texto de su autoría publicado en su web, Goop.

En el escrito, Paltrow cuenta cómo se encuentra de cara a este cumpleaños tan importante, repasa cómo vivieron sus padres sus respectivos cincuentenarios y afirma: “Hay algo en la dulzura de la vida que subyace muy en lo profundo de mi ser y que no cambió ni cambiará. Es la esencia de la esencia, que pareciera ser más dulce aún”.

Más adelante, la actriz agrega: “Mi cuerpo, un mapa que evidencia el día a día, es menos atemporal. Una colección de marcas e irregularidades que establecen épocas. Marcas por quemaduras de hornos, por un dedo lastimado contra una ventana hace mucho tiempo, o por el nacimiento de un hijo. El sol dejó sus celestiales huellas dactilares por todo mi cuerpo. Y mientras hago lo que puedo para gozar de buena salud y longevidad, para evitar que mis músculos se debiliten y mis huesos cedan, tengo un mantra que repito ante esos pensamientos que intentan descarrilarme: yo acepto. Yo acepto las marcas y la piel holgada, las arrugas. Yo acepto mi cuerpo y abandono esa necesidad de ser perfecta, de lucir perfecta, de desafiar la gravedad, la lógica y la humanidad. Yo acepto mi humanidad”.

Te puede interesar

Lo más visto

Recibí nuestras noticias