Esta es la guía de Paris Hilton para los mejores regalos Y2K

Si hay una tendencia suprema que reinó en 2022, fue el renacimiento Y2K. No faltan pruebas. Britney Spears está en la radio nuevamente, George Lopez regresó a la televisión, y Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron esta vez.

Consejos 13/12/2022
Paris

Pero, ¿quién se sienta en el trono como reina del Y2K? Esa es Paris Hilton, obviamente. En plena preparación para una temporada de regalos que son tendencia en las listas de Navidad con temas de TikTok y Gen Z, ELLE USA recurrió a Hilton para que nos haga un resumen sobre cómo regalar con la cantidad justa de recuerdos de la década de 2000.

¿Cuál es tu regalo favorito para las fiestas?

Mi regalo favorito en este momento es la máscara Omnilux Contour Face LED. Es increíble para tu piel, y la terapia de luz tiene resultados increíbles. Mis amigas siempre me piden consejos sobre el cuidado de la piel.

¿Tenés un regalo favorito de menos de 50 dólares?

Siempre estoy en movimiento. Mantenerse hidratado es muy importante y hacerlo con estilo es lo que más me gusta. Mi regalo favorito por menos de $50 es mi icónica colección de botellas brillantes, en las que podés guardar bebidas frías o calientes. Es ideal para el uso diario, y lo que me encanta es que tiene una cadena de transporte y un asa para cualquier ocasión.

¿Cuál es el mejor regalo que recibiste?

Un impresionante collar de diamantes hecho por Jean Dousset que mi esposo Carter me compró para mi cumpleaños. Es tan hermoso, y me siento como una princesa cada vez que lo uso.

¿Cuál es el primer deseo en tu lista para este año?

Mi chihuahua Diamond Baby sigue desaparecida y mi deseo es que esté a salvo. La extraño mucho y deseo que regrese a casa.

¿Qué es un regalo que siempre tienes a mano, por si acaso?

Mi perfume número 28, Ruby Rush. Tiene un aroma tan hermoso, y me encanta la botella: es rojo rubí metálico en una forma hermosa.

Si tenés que comprar para alguien que es muy difícil regalar... ¿Cuál es el regalo que creés que es más probable que complazca a alguien?

Mi colección de artículos para el hogar tiene algo para todos. Es elegante, funcional y glamorosa para la cocina de cualquier persona.

¿Qué tendencias de la moda Y2K regresarán?

Me encanta estar cómoda pero con estilo; los chándales son icónicos desde principios de la década de 2000 y siguen siendo un elemento básico elegante de mi guardarropa. Tengo uno para cada ocasión en cada color.

¿Qué artículo de Ugg regalarías?

Me encantan las mantas Ugg. ¡Son tan suaves! Siempre los llevo conmigo en el avión cuando viajo.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-19 at 23.16.29

Supermat en El Rodeo con la promo "Enero de oportunidades"

Marcos Daniel Palacio
Consejos 23/01/2024

Durante los fines de semana de enero las promotoras y promotores de Supermat estuvieron invitando a los veraneantes de El Rodeo a llegarse a la sucursal de Av. Alem y Chacabuco, a vivir "Enero de Oportunidades". Además de recordar que hasta el día 27 tienen tiempo para participar de los sorteos por $ 150.000; en órdenes de compra. Empezá el año diseñando el hogar de tus sueños.

Lo más visto
Titeres La Pareja

Gira titiritera de la compañía La Pareja

Espectáculos 09/04/2024

La compañía de títeres La Pareja llevarán a cabo una gira teatral del 9 al 15 de abril por el interior de la provincia siguiendo una hoja de ruta que va desde Capayán, Valle Viejo, Capital y Belén para brindar al público y especialmente a las infancias sus funciones de títeres para niños, adolescentes y adultos, como así también dictar talleres relacionados al mundo de los títeres.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.48.46 AM

Estrena en el BAFICI “Barcos y Catedrales”, protagonizada por Oscar Németh

Cine y TV 10/04/2024

La película Barcos y Catedrales, escrita y dirigida por el tucumano Nicolás Aráoz y protagonizada por el actor, dramaturgo y director teatral Oscar Németh, se proyectará en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI). Un evento destacado para los amantes del cine y que celebra su 25° edición del 17 al 28 de abril, con una programación diversa que incluye películas de cineastas consagrados y emergentes.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 12.23.18 PM

Demi Moore, Naomi Campbell y más embajadoras de lujo se van de fiesta en Milán

Moda 10/04/2024

Cuatro décadas no es poco, así que Dolce & Gabbana se dispuso a celebrar este triunfante aniversario con una exclusiva fiesta en el Palazzo Reale de Milán, que a su vez marcó la inauguración de From The Heart to The Hands: Dolce & Gabbana, una exposición que podrá disfrutarse hasta el 31 de julio de 2024, y que pone en valor la artesanía con sello made in Italy.

Programa Hub - Ilustrativa

Hubs tecnológicos, una apuesta con participación pública y privada

Noticias 16/04/2024

Recientemente, la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA y el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, puso en marcha conjuntamente el proyecto “Hub de Desarrollo Científico y Tecnológico”,  programa que propugna desarrollar e implementar  políticas para dar respuestas científico-tecnológicas a problemas sociales y sectoriales y promover la investigación, aplicación, financiamiento y transferencia de los conocimientos científico-tecnológicos al conjunto social.

Gruta 2

Estudio revela crecimiento del turismo en la Capital

Noticias 16/04/2024

Un informe elaborado por el Observatorio de Turismo Municipal de la Capital deja en evidencia el marcado crecimiento que tuvo la actividad turística durante el pasado mes de marzo en San Fernando del Valle de Catamarca, poniendo de manifiesto el importante trabajo conjunto que se realiza entre el sector público y privado para el desarrollo del sector.

DSC05582

Catamarca promueve su oferta turística en Chile

Noticias 17/04/2024

Como parte de la representación catamarqueña que participó del XXIII Plenario del Comité de Integración ATACALAR Chile – Argentina que se realizó en Copiapó, un comitiva público – privada del sector turístico estuvo presente participando de las distintas comisiones y rondas de negocio promovidas para integrar las regiones de ambos países.