San Valentín: la generación Z y los Millennials lo celebran con el autoplacer

Según la encuesta realizada, esta fecha se celebra fomentando el placer y la exploración como un acto de amor propio.

Noticias 14/02/2023
autoplacer

En el marco de los festejos por San Valentín este próximo martes 14 de febrero, Bumble Argentina realizó una encuesta entre sus usuarias en el país para revelar sus preferencias a la hora de celebrar esta fecha.

Según la encuesta realizada, esta fecha se celebra fomentando el placer y la exploración como un acto de amor propio y cuidado tal como lo viven el 25% de la Gen Z y el 40% de los Millennials.

En ese marco, recalcan que la celebración de San Valentín resalta la importancia del amor en todas sus formas, empezando por la relación más importante de nuestras vidas: con nosotros mismos.

Si bien, casi un 40% de las encuestadas señaló que saldría con amigos, más de 30% mostró una preferencia por celebrarse a sí misma y consentirse como salir de shopping, disfrutar de un día de spa, ver una película, enfocarse al autoplacer, etc.

Sobre este último, Bumble, la aplicación de citas y red social donde las mujeres dan el primer paso, se ha asociado con la empresa de bienestar sexual Dame para lanzar el vibrador Bumble en Estados Unidos. Se trata de un vibrador silencioso y ergonómico con una cara ahuecada y una punta que palpita para una estimulación precisa, con un tamaño discreto y empacado en una caja amarilla con la marca "Tú eres lo primero".

Esta alianza llega en un momento en el que las nuevas generaciones en el país muestran una preferencia por explorar juguetes sexuales (55% Generación Z y 35% Millennials) y coinciden en que resulta atractivo que la pareja sea abierta sobre sus preferencias sexuales (45% Generación Z, 50% Millennials).

“Por muchos años hemos vivido una idea de cómo debe celebrarse el día de San Valentín, ya sea en pareja o con amigos. Independientemente de nuestra situación amorosa, es crucial recalcar la relación más importante que tenemos para celebrar hoy y siempre, es con nosotras mismas.

En Bumble entendemos el autoplacer como una pieza clave del amor propio que nos permite conectar con nosotras mismas, conocernos y priorizarnos; un componente fundamental de toda relación sana y equitativa. Por eso queremos que esta nueva campaña -y producto- celebren justo eso: en la vida y en en amor, en Bumble, tú eres primero”, señaló Ximena Sardaneta, Marketing Associate Director para Bumble en América Latina.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.

DSC05582

Catamarca promueve su oferta turística en Chile

Noticias 17/04/2024

Como parte de la representación catamarqueña que participó del XXIII Plenario del Comité de Integración ATACALAR Chile – Argentina que se realizó en Copiapó, un comitiva público – privada del sector turístico estuvo presente participando de las distintas comisiones y rondas de negocio promovidas para integrar las regiones de ambos países.

Lo más visto
20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

Feria Internacional3

Feria Académica Internacional en la UNCA

Noticias 18/04/2024

En la Plaza de la Reforma de la UNCA, se llevó a cabo la Feria Académica Internacional, donde estudiantes extranjeros que se encuentran en Catamarca mediante distintos programas de movilidad, presentaron stands para mostrar y dar a conocer sus respectivos lugares de origen.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.