Glam Catamarca Glam Catamarca

San Valentín: la generación Z y los Millennials lo celebran con el autoplacer

Según la encuesta realizada, esta fecha se celebra fomentando el placer y la exploración como un acto de amor propio.

Noticias
autoplacer

En el marco de los festejos por San Valentín este próximo martes 14 de febrero, Bumble Argentina realizó una encuesta entre sus usuarias en el país para revelar sus preferencias a la hora de celebrar esta fecha.

Según la encuesta realizada, esta fecha se celebra fomentando el placer y la exploración como un acto de amor propio y cuidado tal como lo viven el 25% de la Gen Z y el 40% de los Millennials.

En ese marco, recalcan que la celebración de San Valentín resalta la importancia del amor en todas sus formas, empezando por la relación más importante de nuestras vidas: con nosotros mismos.

Si bien, casi un 40% de las encuestadas señaló que saldría con amigos, más de 30% mostró una preferencia por celebrarse a sí misma y consentirse como salir de shopping, disfrutar de un día de spa, ver una película, enfocarse al autoplacer, etc.

Sobre este último, Bumble, la aplicación de citas y red social donde las mujeres dan el primer paso, se ha asociado con la empresa de bienestar sexual Dame para lanzar el vibrador Bumble en Estados Unidos. Se trata de un vibrador silencioso y ergonómico con una cara ahuecada y una punta que palpita para una estimulación precisa, con un tamaño discreto y empacado en una caja amarilla con la marca "Tú eres lo primero".

Esta alianza llega en un momento en el que las nuevas generaciones en el país muestran una preferencia por explorar juguetes sexuales (55% Generación Z y 35% Millennials) y coinciden en que resulta atractivo que la pareja sea abierta sobre sus preferencias sexuales (45% Generación Z, 50% Millennials).

“Por muchos años hemos vivido una idea de cómo debe celebrarse el día de San Valentín, ya sea en pareja o con amigos. Independientemente de nuestra situación amorosa, es crucial recalcar la relación más importante que tenemos para celebrar hoy y siempre, es con nosotras mismas.

En Bumble entendemos el autoplacer como una pieza clave del amor propio que nos permite conectar con nosotras mismas, conocernos y priorizarnos; un componente fundamental de toda relación sana y equitativa. Por eso queremos que esta nueva campaña -y producto- celebren justo eso: en la vida y en en amor, en Bumble, tú eres primero”, señaló Ximena Sardaneta, Marketing Associate Director para Bumble en América Latina.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2023-03-20 at 13.22.12

PRIMER GRADO, GRANDES DESAFÍOS

Lic. Melina Galati - Lic. Marisol Ceffalotti
Noticias

Inicio de un nuevo ciclo lectivo, primer año de educación primaria y su gran impacto en la trayectoria escolar de los niños. 

tap2

VUELVE TAPEANDO

AM Prensa
Eventos

Más de sesenta bares y restaurantes, de cinco de las ciudades más importantes del país, participarán de la segunda edición del festival de la tapa española en la Argentina.

Lo más visto

WhatsApp Image 2023-03-20 at 13.22.12

PRIMER GRADO, GRANDES DESAFÍOS

Lic. Melina Galati - Lic. Marisol Ceffalotti
Noticias

Inicio de un nuevo ciclo lectivo, primer año de educación primaria y su gran impacto en la trayectoria escolar de los niños. 

Piercings

Piercings: Todo lo que necesitás saber

Consejos

Es un hecho: los aros en la nariz están por todas partes. Cada vez son más las personas que deciden llevarlo. Esta es una guía para que sepas todo lo que hay que saber antes, durante y después de hacerlo.

Recibí nuestras noticias