WhatsApp permite la opción de llamada en espera: cómo funciona

El servicio de mensajería instantánea cuenta con una posibilidad que te permitirá ordenar tus llamadas entrantes. Te contamos cómo activar la herramienta.

Tecnología 14/03/2023
whats

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en todo el mundo, motivo por el cual la aplicación, que forma parte de Meta, lanza actualizaciones, constantes, tanto para iPhone como para Android, para mejorar la experiencia del usuario. Ahora podrás contar con un nuevo recurso: las llamadas en espera.

Muchas veces las personas se encuentran en una llamada, ya sea de voz o de video, y reciben otra solicitud de llamada entrante. Lo que muchos no saben es que WhatsApp cuenta con una función que permite por en la lista de espera a ese contacto.

WhatsApp: cómo funcionan las llamadas en espera

En el momento en el que tienes una llamada entrante, WhatsApp te ofrecerá dos opciones: "Finalizar y aceptar", lo que te llevará a colgar tu conversación actual y aceptar la llamada que ingresa, o "Rechazar", que hace que continues en la llamada original.

Existen dos casos concretos, en los que podes dejar algunas llamadas en espera mientras usas WhatsApp. Esto puede darse, hasta ahora, solamente de dos maneras:

Si alguien te llama en WhatsApp:

Estos casos se activan estrictamente, cuando ya tenés una llamada en WhatsApp y comienza a entrarte una nueva.

- Otra de las opciones disponibles, es que cuelgues la llamada que estás teniendo y aceptes la entrante en WhatsApp.

- Una tercera alternativa es rechazar directamente la llamada entrante para continuar charlando con la persona de la primera llamada.

Si alguien te llama por fuera de WhatsApp:

Este segundo caso se activa cuando tenés una llamada en WhatsApp, pero un tercero intenta comunicarse contigo desde un móvil, teléfono fijo u otro dispositivo, por fuera del uso de WhatsApp.

- Como primera opción, podés colgar la llamada que en la que estás y contestar la entrante.

- En segundo lugar, podés rechazar la llamada entrante y seguir con la llamada en curso.

- Como última alternativa, lo que podés hacer es pedirle al Asistente de Google que filtre la llamada y que pregunte quién es el que llama. Luego, estará en tus manos decidir qué hacer: si cambiarte de llamada o continuar en la que estás.

Fuente

Fuente: Ámbito

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-05 at 12.06.46 (1)

En Valle Viejo se celebra el “Carnaval”

Eventos 06/02/2024

Los vecinos de diferentes puntos del departamento celebran, la tradicional fiesta popular. Este jueves 8 el “SUM” del B° 140 Viviendas a partir de las 19 hs, se convertirá en el punto de encuentro ahí podrán participar los presentes de los juegos, disfrutar de las batucadas y comparsas. Con la participación de artistas y la animación de DJ.

DUN2-T3-0014r_proxy

Se acerca la experiencia Duna: Parte Dos en paisajes de Catamarca

Cine y TV 28/02/2024

Los influencers de cine Lucas Baini (@lbaini); de turismo, Guido Rodríguez (@gui10road); de marketing digital, Aldana Abadi (@fandelmarketing), y de gastronomía, Rocío Strat (@lachicadelbrunch) participarán este miércoles 28 de febrero a las 19 hs de la Avant Premiére de la película “Duna: parte dos” en el complejo de cine de Alto del Solar, en una acción de promoción impulsada por Cinemacenter y Warner Bros. Pictures, con apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 11.25.19

Jornadas de Ciberseguridad e Inteligencia Artificial

Noticias 28/02/2024

Organizadas por las Facultades de Ciencias Exactas y Naturales y de Derecho de la UNCA, junto al Ministerio de Seguridad de la Provincia, el 14 y 15 de marzo se realizarán, en forma gratuita, las Jornadas de Ciberseguridad e Inteligencia Artificial.

DSC_4410

Trabajo entre sector público y privado para planificar la Semana Santa en El Rodeo

Turismo 28/02/2024

Representantes del sector público y privado del ámbito turístico estuvieron reunidos el martes en El Rodeo, junto a autoridades del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte y del Ministerio de Industria y Comercio y de la Unión Comercial para planificar y diagramar las propuestas turísticas del municipio en Semana Santa.  El encuentro fue promovido por el municipio de El Rodeo.