Descubrí el hotel de lujo más antiguo de Ámsterdam

Un oasis de arte con mucha creatividad. Pasillos, áreas públicas, salas de estar, restaurantes y bares, lucen renovados conservando su impronta original.

Turismo 14/04/2023
hotel amsterdan

Un oasis de arte con mucha creatividad es el asombroso resultado de la remodelación del hotel de lujo más antiguo de Amsterdam: De L'Europe. Pasillos, áreas públicas, salas de estar, restaurantes y bares, lucen renovados conservando su impronta original.

El majestuoso edificio de estilo renacentista hiptoniza con la vista sobre el inquietante canal que lo rodea. Se trata del hotel de lujo más antiguo de Amsterdam, De L'Europe, que reabrió sus puertas después de un rediseño en su interior.

El pasado y el presente se entretejen en una difusa línea de tiempo. La reconocida oficina de diseño holandesa Nicemakers fue responsable de la renovación de los pasillos, áreas públicas, salas y los tres restaurantes y bares.

Preservando el carácter distintivo e imponente del hotel inaugurado en 1896, los interioristas eligieron colores cálidos y objetos exclusivos combinados con muebles naturales, antiguos y hechos a medida. El nuevo estilo transmite la grandeza histórica del lugar y la fascinación internacional con elegancia refinada, resguardando su carácter exclusivo, que lo ha distinguido en el transcurso de los siglos.

Te puede interesar
C3

74% de ocupación hotelera en la Capital durante el fin de semana largo

Turismo 11/12/2023

Durante este fin de semana largo, que coincidió con las festividades marianas, la ciudad Capital tuvo una ocupación hotelera del 74%, en tanto que la estadía promedio fue de 1,4 días. En este sentido, y considerando la oferta de alojamientos disponibles, la ocupación hotelera, la estadía promedio y el gasto promedio, se estima un impacto económico turístico de 102 millones de pesos, y de un impacto económico generado por los peregrinos de 1.060 millones de pesos, en el Valle Central de Catamarca.

Campo Piedra Pomez (14)

Turismo: Catamarca creció en oferta y demanda

Turismo 01/12/2023

A modo de balance, desde el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de Catamarca dieron a conocer números sobre la evolución interanual de la oferta y la demanda de la provincia como destino turístico.

Lo más visto
LL4

Nueva travesía de Kayak en luna llena

Eventos 21/02/2024

Una vez más, los turistas de la ciudad y residentes tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de la travesía en kayak con la compañía de la luna llena, en el Dique el Jumeal. Será este viernes 23 de febrero mediante una interesante propuesta que ofrece la profesora Verónica Peirano.

SER, Dr. Shenka - Dame Más

SER ya tiene video de su hit Dame Mas

Música 26/02/2024

Hace pocos días SER estrenó el videoclip de su hit “Dame Más” junto a Dr. Shenka (cantante de Panteón Rococó - México).  Una canción bien arriba con una pata en el cuarteto y otra en el ska latinoamericano, en la cual también participan Agustín Cuadrado y Marcos Ozamis de Los Caligaris y Marcelo y Diego Blanco de Los Pericos.

DUN2-T3-0014r_proxy

Se acerca la experiencia Duna: Parte Dos en paisajes de Catamarca

Cine y TV 28/02/2024

Los influencers de cine Lucas Baini (@lbaini); de turismo, Guido Rodríguez (@gui10road); de marketing digital, Aldana Abadi (@fandelmarketing), y de gastronomía, Rocío Strat (@lachicadelbrunch) participarán este miércoles 28 de febrero a las 19 hs de la Avant Premiére de la película “Duna: parte dos” en el complejo de cine de Alto del Solar, en una acción de promoción impulsada por Cinemacenter y Warner Bros. Pictures, con apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte de la provincia.