NG Eventos Integrales sponsor del piloto Patricio Casuse

Deportes 16/11/2018 Por Prensa NG
El circuito de Payahuaico, ubicado en Ruta Provincial N° 1, este domingo a partir de las 10 hs. será el escenario para la 8va y última carrera del año del Campeonato de Karting donde Patricio Casuse será uno de los protagonistas.
001 Casuse

NG Eventos Integrales los invita a todos a apoyar a su piloto Patricio Casuse este domingo 18 a las 10 hs. ya que estará disputando la ultima carrera del año en la provincia de Catamarca junto a pilotos de Santiago del Estero, Tucumán, La Rioja y del interior catamarqueño. 

Se disputan 5 categorías y en su categoría Casuse nos comenta "en mi categoría hay 15 competidores y fui puntero líder durante todo el año, ahora estoy segundo por la diferencia de 1,5 ptos. pero tengo todas las posibilidades de ser campeón de la región" y nos agrega "todos los pilotos vienen con motores, cubiertas y todo lo que pueda llegar a sumar para estar en las primeras colocaciones, y nosotros estamos a la altura de la circunstancias para dar pelea a este campeonato y a todo lo que pueda venir".

Patricio trabajó duro para llegar donde está y NG Eventos Integrales, sin ser parte del área deportiva, lo apoya incondicionalmente, entrando de esta manera al mundo de los motores,

Vamos Campeón!!!

Te puede interesar