Patricio Campeón del Karting catamarqueño

Deportes 21/11/2018 Por Prensa NG
Con un gran desempeño durante el campeonato de karting, Patricio Casuse, se consagró Campeón en la Categoría 110 Senior y le da el pase para representar a Catamarca en la carrera nocturna de Karting a disputarse en Termas de Río Hondo. Patricio es el piloto sponsoreado por NG Eventos Integrales.
001 Casuse1

El domingo último se corrió la última carrera del Campeonato de Karting. La carrera se desarrolló en el Kartódromo de Payahuaico con una importante cantidad de público.

Patricio Casuse, piloto catamarqueño de 24 años salió a la pista con todas sus ganas a llevarse el campeonato pero un desperfecto mecánico "se me quebró el eje en la final y terminé a tres ruedas" comentó a GLAM CATAMARCA y agregó "estaba al borde del infarto" pero con la profesionalidad que lo caracteriza terminó la carrera.

Patricio escribió en su face personal "Con el pecho lleno de orgullo, puedo contarles a todos que soy SUB CAMPEÓN de la categoría mas peleada de Karting en Catamarca. Gracias a Dios se nos pudo dar el segundo lugar en el campeonato, en la categoría mas competitiva ya que la diferencia de puntos entre los pilotos nos daba a mas de uno la oportunidad de ser campeón o sub campeón". 

Hoy podemos afirmar que que Patricio es el CAMPEÓN tras la reunión mantenida ayer por los técnicos que actuaron el fin de semana en la fecha coronación del Karting Catamarqueño. La clasificación de la Categoría 110 Senior quedo con Patricio Casuse en el primer lugar, seguido por Ramón López y Darío Barrientos.

También hizo referencia a sus colegas y equipos mecánicos "feliz de poder lograrlo ya que los rivales son de un excelente nivel y los mecánicos, tanto de ellos, como el mio, son muy buenos y eso nos daba mas incertidumbre a la hora de imaginar un resultado final".

Patricio consultado por nuestro portal nos comentó "sabíamos que todo podía pasar, era cuestión de ir con la calculadora arriba del karting especulando y en los momentos claves cuidar la unidad, evitar los roces y no castigar el motor, mucho mas por las altas temperaturas que sufrimos el día de ayer".

El piloto sub campeón agradece a todos sus afectos y las empresas que "sin ninguna obligación y sin ser del mundo motor colaboran conmigo", entre ellas la empresa catamarqueña especializada en eventos glamorosos NG Eventos Integrales.

Felicitaciones Patricio Casuse. Vamos por más!!! 

Te puede interesar