2da. Edición de la Noche del Vino en Fiambalá

Eventos 10/01/2019 Por Prensa NG
Una noche única, ideal para compartir en familia y con amigos. Fiambalá los espera con los brazos abiertos y las copas en alto. A brindar en la 2° Noche del Vino.
001 Noche Vino

Luego del éxito de la edición 2018, Fiambalá apostó a la Noche del Vino donde los turistas podrán disfrutar de una noche de degustaciones, tragos con vinos y buena música.

La 2° Noche del Vino se llevará adelante en la plaza principal de Fiambalá con la presencia de todas las bodegas de la zona y algunas que harán su presencia como invitadas. 

Charly Lilljedahl, secretario de Turismo de Fiambalá, comenta a Glam Catamarca "estamos muy contentos por poder realizar la segunda edición, en el departamento Tinogasta tenemos los vinos mas ricos de Catamarca y las bodegas mas grandes, nuestro municipio tomó la posta el año pasado y realizó un evento referido exclusivamente al vino" y nos agrega "este año es mas grande, tenemos muchas bodegas confirmadas y la presencia de grupos musicales que acompañarán el evento, además de sorteos y algunas sorpresas mas".

El evento contará con la presencia de la Reina Nacional e Internacional del Poncho Lourdes Aredes, hoy Embajadora de Catamarca, los simpáticos Poncho y Vicu y la música de la carismática Majo Carma, el grupo Calibre y Aiken.

Además nos acompañará, desde Córdoba, la sommelier Mara Oviedo quien estará degustando los vinos participantes y el bartender Alexis Filippin que estará preparando en la barra tragos con vinos blancos y tintos.

Te puede interesar