Un show de primer nivel por el Día Internacional de la Mujer en Londres (Belén)

Eventos 09/03/2019 Por Prensa NG
Más de 2000 personas disfrutaron de la número uno de las imitaciones, Fátima Florez. Las mujeres del departamento Belén pasaron una noche a pura diversión, gracias al esfuerzo del municipio de Londres de la mano de su intendente Dr. Gilberto Santillán. La producción general de NG Eventos Integrales y LQ Event Planner.

Pasadas las 22 comenzó el evento dedicado a todas las mujeres del departamento Belén, en el Racing Club de Londres, donde las asistentes participaron de juegos y bailes para llevarse fabulosos premios de Zona Zero, Evonita, Súper Todo, Creaciones Pocha, Bodegas Hualfín, Lola Mora, Secretaría de Turismo de Catamarca y de la Municipalidad de Londres, todo esto conducido por Luz Quintero y Gustavo Tejada.

La secretaria de Turismo de la provincia de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida a todos los presentes y saludar a todas las mujeres en su día para luego dar paso a la frutilla de la noche el Show de Fátima Flórez.

Fátima ganadora del máximo galardón el Carlos de Oro por su magnífica temporada en Vila Carlos Paz, hay que sumarle el premio Estrella de Oro en Mar del Plata, convirtiéndola en la única artista en ganar el galardón mayor en ambas plazas teatrales.

En conferencia de prensa la estrella comentó aspectos de su vida y saludó a todos los belichos “estoy muy contenta por la invitación para agasajar a todas las mujeres de Belén y en especial a las de Londres en su día” y agregó “quiero agradecer, especialmente, al intendente de Londres Dr. Gilberto Santillán por la invitación a celebrar este día maravilloso, venimos con un show impresionante con bailarines, músicos en vivo, un presentador de lujo como Julián La Bruna y el imitador Fernando San Martín”.

Durante más de hora y media sucedieron personajes maravillosos de Argentina, donde Fátima demostró porque es la número uno. Comenzó con Patricia Sosa y siguieron en el escenario personajes como Valeria Lynch, Lía Crucet, la Princesita Karina, Gilda, Lucía Galán, Cristina, entre otros.

Los puntos sobresalientes de la noche fueron las imitaciones de Susana Giménez y Moria Casán donde el público participó activamente y se llevó premios de la firma de cosmética 317.

El show terminó pasadas las 00 horas y Fátima Florez recibió en nombre del intendente Gilberto Santillán una prenda artesanal de la londrina Selva Díaz.

Un párrafo aparte merecen Julian La Bruna por su impecable conducción y los stand up y Fernando San Martín por las imitaciones de Cacho de América y Joaquín Galán (Pimpinela).

Todo el evento que lleva un tiempo de producción de 60 días estuvo a cargo de Luz Quintero para LQ Event Planner y Luis Palacio, Brenda Páez y Marcos Palacio para NG Eventos Integrales.

Te puede interesar