Un show de primer nivel por el Día Internacional de la Mujer en Londres (Belén)

Más de 2000 personas disfrutaron de la número uno de las imitaciones, Fátima Florez. Las mujeres del departamento Belén pasaron una noche a pura diversión, gracias al esfuerzo del municipio de Londres de la mano de su intendente Dr. Gilberto Santillán. La producción general de NG Eventos Integrales y LQ Event Planner.

Eventos 09/03/2019 Prensa NG
20190307_230244

Pasadas las 22 comenzó el evento dedicado a todas las mujeres del departamento Belén, en el Racing Club de Londres, donde las asistentes participaron de juegos y bailes para llevarse fabulosos premios de Zona Zero, Evonita, Súper Todo, Creaciones Pocha, Bodegas Hualfín, Lola Mora, Secretaría de Turismo de Catamarca y de la Municipalidad de Londres, todo esto conducido por Luz Quintero y Gustavo Tejada.

La secretaria de Turismo de la provincia de Catamarca, Mlga. Natalia Ponferrada, fue la encargada de dar las palabras de bienvenida a todos los presentes y saludar a todas las mujeres en su día para luego dar paso a la frutilla de la noche el Show de Fátima Flórez.

Fátima ganadora del máximo galardón el Carlos de Oro por su magnífica temporada en Vila Carlos Paz, hay que sumarle el premio Estrella de Oro en Mar del Plata, convirtiéndola en la única artista en ganar el galardón mayor en ambas plazas teatrales.

En conferencia de prensa la estrella comentó aspectos de su vida y saludó a todos los belichos “estoy muy contenta por la invitación para agasajar a todas las mujeres de Belén y en especial a las de Londres en su día” y agregó “quiero agradecer, especialmente, al intendente de Londres Dr. Gilberto Santillán por la invitación a celebrar este día maravilloso, venimos con un show impresionante con bailarines, músicos en vivo, un presentador de lujo como Julián La Bruna y el imitador Fernando San Martín”.

Durante más de hora y media sucedieron personajes maravillosos de Argentina, donde Fátima demostró porque es la número uno. Comenzó con Patricia Sosa y siguieron en el escenario personajes como Valeria Lynch, Lía Crucet, la Princesita Karina, Gilda, Lucía Galán, Cristina, entre otros.

Los puntos sobresalientes de la noche fueron las imitaciones de Susana Giménez y Moria Casán donde el público participó activamente y se llevó premios de la firma de cosmética 317.

El show terminó pasadas las 00 horas y Fátima Florez recibió en nombre del intendente Gilberto Santillán una prenda artesanal de la londrina Selva Díaz.

Un párrafo aparte merecen Julian La Bruna por su impecable conducción y los stand up y Fernando San Martín por las imitaciones de Cacho de América y Joaquín Galán (Pimpinela).

Todo el evento que lleva un tiempo de producción de 60 días estuvo a cargo de Luz Quintero para LQ Event Planner y Luis Palacio, Brenda Páez y Marcos Palacio para NG Eventos Integrales.

Te puede interesar
Segobia y Cano en abril danza La Rioja (8)

Las Danzas Catamarqueñas se lucieron en La Rioja

Eventos 08/04/2024

En el marco de la realización de “Abril Danza. Encuentro de Identidades 2024”, este domingo 7 de abril en el Memorial a Facundo Quiroga del Parque de las Juventudes de la capital riojana, los bailarines catamarqueños, campeones nacionales de la Zamba 2023, Pablo Segobia y Gabriela Cano, dictaron  el curso “Identidad de Danzas Catamarqueñas”.

LL4

Nueva travesía de Kayak en luna llena

Eventos 21/02/2024

Una vez más, los turistas de la ciudad y residentes tendrán la posibilidad de vivir la experiencia de la travesía en kayak con la compañía de la luna llena, en el Dique el Jumeal. Será este viernes 23 de febrero mediante una interesante propuesta que ofrece la profesora Verónica Peirano.

CarnavalCatucho (1)

Carnaval Catucho en el Club Sarmiento

Eventos 10/02/2024

El Club Sarmiento fue el lugar designado para el Carnaval de la Caravana Catucha, primera de las ocho estaciones chayeras del circuito “Catamarca es Chaya y Carnaval” que se llevarán a cabo en distintos puntos del Valle Central durante las celebraciones carnavaleras de 2024.

Lo más visto
20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%

image.0

ARDE LA SANGRE presenta su nuevo single “EL OJO DEL HURACAN”

Música 22/04/2024

Arde la sangre lanza el tercer single de su próximo disco “El ojo del huracán” es una  canción poderosa con un riff contundente que la atraviesa y se combina con un  clima armónico intenso y atrapante. En medio de estos tiempos tormentosos, la  música siempre ha sido un lugar donde muchos encuentra refugio.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.