Se viene el selectivo LIBRAF 2019 para bailarines

Noticias 11/08/2019 Por Prensa NG
Se viene el selectivo LIBRAF Argentina 2019 con un jurado de lujo el bailarín y coreógrafo nacional Leo Pichinato y la bailarina, actriz y coreógrafa Karina Armendariz quienes estarán seleccionando a los bailarines y grupos de bailarines catamarqueños para el nacional a realizarse en Mar del Plata.
WhatsApp Image 2019-08-10 at 22.30.00

Participar en la selectiva de Libraf Argentina, dentro del territorio nacional, tiene el pase directo a la copa Regional en Mar del Plata final nacional el 6,7 y 8 de diciembre 2019.

Libraf posibilita la exhibición y/o competencia de grupos de danzas, compañías, Ballets, Atletas y Bailarines en todas las disciplinas de gimnasia y los estilos de danzas y ritmos.

 Consultas y comentarios.

Este año desde la organización de LIBRAF Argentina se ha decidido centralizar las consultas y distribuir los mensajes a los representantes de las diferentes zonas  mediantes una página de facebook y una casilla de correo electrónico donde se recibirán y se contestaran tus consultas, a la  brevedad posible.

 

Representante en Catamarca

NG Eventos Integrales

Fb. NG Eventos Integrales

E-mail: [email protected]

Tel: +54 9 3834 412930

LIBRAF Argentina te da la bienvenida al mundo de la exhibición y competición en el País y Sudamérica. Te esperamos para sumarte.

Te puede interesar