El selectivo LIBRAF pasó por Catamarca de la mano de NG Eventos Integrales

Eventos 22/08/2019 Por Prensa NG
300 participantes de 11 academias de Catamarca y La Rioja, se dieron cita en el Urbano Girardi para ser calificados por el jurado de lujo, Leo Pichinato y Karina Armendariz. Los seleccionados obtuvieron su pase para la gran final en Mar del Plata.
Libraf1

Durante seis horas fueron pasando las coreos individuales, dúos, tríos, equipo y grupos de las academias: Mutual Fray Mamerto Esquiú, Legacy Wolf, Aereal Fun, Team 19, Raks El Clark, Voltage, Ballet de la Universidad Nacional de Catamarca, Taller Katya Germán, Cata Tango, A Pura Danza y Erika Córdoba para que el jurado invitado calificara y obtuvieran el puntaje que los habilita para participar en la final nacional que se desarrollará en Mar del Plata el próximo 6; 7 y 8 de diciembre. 

La empresa NG Eventos Integrales fue la encargada de toda la organización del evento que comenzó hace meses con la fecha destinada a Catamarca.

Además del puntaje se entregaron menciones especiales:

·       Mejor Grupal: A Pura Danza

·       Mejor Coreografía: Aereal Fun

·       Mejor Bailarina: Aereal Fun

·       Mejor Bailarín: Legacy Wolf

·       Mejor Grupal Árabe: Erika Córdoba

·       Mejor Vestuario: Katya Germán

·       Mejor Maestro Preparador: Graciela Quispe - Ballet UNCA

·       Revelación: Aereal Fun

·       Mejor Trabajo Integral: Legacy Wolf

·       Mejor Dúo: Legacy Wolf

Al terminar Leo Pichinato, quien visitó la provincia en varias oportunidades de la mano de NG Eventos Integrales nos dijo “es impresionante el nivel que tuvimos en la competencia, se nota que hay esfuerzo, dedicación y mucho mucho ensayo” y agregó “quiero agradecer a la organización impecable del evento y a mi amigo Marcos que siempre está apostando a  organizar diferentes eventos en Catamarca para que la provincia trascienda”.

Por su parte la representante de LIBRAF Karina Armendariz comentó “es la primera vez que se lo realiza en la provincia y la verdad me voy sorprendida con la organización y el nivel de las academias, muchas pasaron a la final y esperamos tenerlas a todas en Mar del Plata” y cerró “ya estamos hablando con NG Eventos Integrales para la fecha del próximo año que seguro en unos días se dará a conocer”.   

NG Eventos Integrales quiere agradecer a LIBRAF Argentina por confiar en la organización del evento y la colaboración del Complejo Cultural Urbano Girardi, LQ Event Planer, la cobertura exclusiva de Click Fotografías, a los alumnos de Organización de Eventos de la Escuela para Jóvenes y Adultos N° 61, la conducción de Luz Quintero y la coordinación general de Marcos Palacio.

Te puede interesar