Rihanna lanzó una colección de lencería para todo tipo de cuerpos: “Que la gente se sienta bien“
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Ecológicas, perfumadas o con formato irrepetible. Estas son las creaciones más buscadas de las firmas de culto de cara al 2020.
Moda19/12/2019Ball bag by Louis Vuitton
Fanática del fútbol, Rihanna fue a ver un partido entre la Juventus de Turín y el Real Madrid. En primera fila se la pudo ver con una cartera Louis Vuitton con el famoso monograma y en forma de pelota. Esta pieza fue creada a finales de los ’90 para celebrar la victoria francesa de la Copa del Mundo de 1998. En un principio se lo presentó como un producto único diseñado en honor a los jugadores del equipo. Luego el bolso se unió a las colecciones de la casa en un edición limitada.
Todavía es posible encontrar esta cartera vintage online en varios sitios. ¿Su precio? varía entre 2800 y 3500 euros.
Perfumada by Fendi
¿Hay algo más lindo que sacar de la bolsa por primera vez, una cartera? El olor a nuevo es algo efímero, ya que después de algunos usos o lloviznas, el aroma se desvanece. Sin embargo, Fendi resolvió el tema con el legendario perfumista Francis Kurkdjian, con quien creó bolsos perfumados.
¿Cómo no lo pensamos nunca?
2019 vio mucha innovación en lo que respecta al perfume. Diptyque lanzó una colección de tatuajes temporales y joyas perfumadas, mientras que Jo Malone creó el “Scent To Go”. Un disco liviano que libera perfume, ideal para llevar en el bolso del gimnasio.
Pero es Fendi quien llevó la creatividad a un nivel completamente diferente con una versión perfumada de su icónico bolso Baguette de cuero.
La colección de bolsos de cuero perfumados se llama ‘Fendi Frenesia baguette’. La fragancia exclusiva diseñada por el perfumista Francis Kurkdjian, tiene un aroma almizclado que durará unos increíbles cuatro años.
¿Cómo funciona?
Cuando uno compre una cartera perfumada, recibirá una botella de perfume de 5 ml, que puede aplicarse sobre la piel o rociarse sobre una tarjeta oculta dentro del bolso.
Fendi explicó que su inspiración para crear el concepto provino de la individualidad femenina: ‘Una cartera es algo muy femenino. Las mujeres guardan en ella toda su vida, sus secretos. Y una fragancia es algo realmente personal ”
Al igual que con todo lo innovador, la colección es de edición limitada y está a la venta con precios que comienzan en 430 euros por una Nano Baguette (la más pequeña).
Ecológica by Mulberry
La segunda industria más contaminante del planeta, (la moda) comenzó a cambiar sus hábitos para crear un vínculo más respetuoso con el medio ambiente.
Desde hace un tiempo las marcas empezaron a revisar sus piezas icónicas para imaginar nuevos productos en materiales ecológicamente responsables. Este es particularmente el caso de Mulberry, que presentó su primera cartera de cuero 100% ecológico.
Se llama Portobello. Sus curvas recuerdan la forma de una bolsa de plástico de supermercado, un guiño al mundo que deja la firma. “El punto de partida de esta colección fue la inspiración para una forma obvia y banal, la de la bolsa de plástico, funcional pero contaminante. La idea fue transformarla en una bolsa de mano unisex, sólida y elegante, diseñada para durar”, explica Johnny Coca, Director Creativo de la casa.
Pero no es todo. Las ganancias de la venta de estas carteras serán donadas a World Land Trust. Una organización caritativa que lucha por la conservación y protección de las reservas naturales.
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Levi’s y Beyoncé se unen en una colaboración icónica que redefine el estilo y la cultura. Una fusión única entre la autenticidad de Levi’s y el poder creativo de Beyoncé, diseñada para quienes se atreven a marcar tendencia.
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