Fiambalá ultima detalles para la gran Noche del Vino

Eventos 06/01/2020 Por Prensa Grupo NG
Por tercer año consecutivo en una noche única, ideal para compartir en familia o con amigos se realizará, el 11 de enero, el evento que marca la agenda en Fiambalá. Los paisajes únicos de este bello lugar catamarqueño los espera con los brazos abiertos y las copas en alto para brindar con los mejores vinos de la provincia.
WhatsApp Image 2019-12-18 at 09.48.47

Luego del éxito de las ediciones anteriores, la Noche del Vino viene pisando fuerte para convertirse en el evento referente de esta importante industria en Catamarca. Los locales y turistas podrán disfrutar de una noche de degustaciones, tragos únicos preparados con vinos, buena música, sorteos y muchas sorpresas.

La 3° Edición de la Noche del Vino se llevará adelante en la plaza Fray Mamerto Esquiú l de Fiambalá con la presencia de todas las bodegas de la zona y algunas que harán su presencia como invitadas. 

Charly Lilljedahl, asesor de Turismo de Fiambalá, comenta a Glam Catamarca "el evento nace de la idea de juntar la mayor cantidad de bodegas de Catamarca en un evento único y la verdad que estamos muy satisfechos por el crecimiento en estos dos años. En el departamento Tinogasta tenemos los vinos más ricos de Catamarca y las bodegas más grandes, nuestro municipio tomó la posta hace dos años y realizó un evento referido exclusivamente al vino" y nos agrega "este año es más grande, tenemos muchas bodegas confirmadas y la presencia de grupos musicales que acompañarán el evento, además de sorteos y algunas sorpresas mas".

El evento contará con la presencia de la Reina Nacional e Internacional del Poncho Agustina Aranda, hoy Embajadora Cultural y Turística de Catamarca, los simpáticos Poncho y Vicu y la música de la carismática Majo Carma, el grupo de Fiambalá Aiken y para cerrar la banda Me Gusta.

Además el bartender Alexis Filippin estará preparando en la barra tragos con vinos blancos y tintos de altura con un toque dulce y aromatizados con uvas y frutos de la zona.

Te puede interesar