Láser NOA Estética Premium hace verano en El Rodeo

Noticias 10/01/2020 Por Prensa Grupo NG Catamarca
Láser NOA Estética Premium desembarca en la villa veraniega El Rodeo para que las vacaciones sean completas. Luego de su paso por el desfile top Rodeo Moda Show abre sus puertas en la Hostería para brindar diferentes servicios. 
WhatsApp Image 2020-01-10 at 10.16.55

Marta Macedo propietaria de Láser NOA Estética Premium habló con GLAM CATAMARCA "a partir de hoy abrimos las puertas de nuestro centro de estética para que todos los que vengan a El Rodeo puedan disfrutar de nuestros servicios".

Sobre los servicios que van a brindar Marta nos comenta "vamos a tener masajes, reiki ,wellness ,estética corporal y facial y bronceado Cannelle Sun by Litebrush, obviamente en las sucursales de la ciudad tenemos muchos mas pero en El Rodeo estos son algunos de los servicios que van a estar disponibles en el local de la hostería a partir del lunes".

Láser Noa Estética Premium es un centro único en Catamarca y el NOA. Brinda lo mejor en calidad atención y permanencia en el rubro. Además representa las marcas más destacadas en el mundo de la estética. Algunas son:  Soprano Ice Platinum, Velashape 3, Venus Legacy, Criolipolisis, Alquimia y bronceado Cannelle Sun.

También sumamos servicios manuales profesionales, entre ellos, masajes, reiki, maderoterapia y toda la línea Wellness para que el bienestar sea completo.

Marta Macedo para terminar nos cuenta " todos los martes y jueves a partir de las 17 hs. estamos auspiciando las clases de Funcional y Zumba con el staff de LS FIT, vengan a pasar un lindo momento mientras mueven el cuerpo al ritmo de la música".

Si te llegas por la villa de El Rodeo para vacacionar o darte una vuelta, Láser NOA Estética Premium te espera para vivir una experiencia única.

Te puede interesar