El diseñador top Atilio Paez invitado a Mar del Plata Moda Show

Noticias 15/01/2020 Por Prensa Grupo NG Catamarca
El catamarqueño Atilio Paez, estuvo participando del desfile Mar del Plata Moda Show que se reaiiza todos los años en La Feliz. Atilio mostró su colección realizada con texturas artesanales y mucho color. Vestidos artesanales acompañados con bordados, alpaca y rodocrosita. Estuvo la secretaria de Turismo de la Nación, la catamarqueña, Yanina Martinez.

Una vez mas Atilio Páez demostró porque es el diseñador top de Catamarca. Tras el llamado de invitación de Héctor Vidal Rivas, Atilio, armó las valijas con su colección y viajó a la ciudad de Mar del Plata junto a su compañera de vida Carolina Cippitelli.

GLAM CATAMARCA se comunicó con Atilio luego de terminar el evento y nos dijo "ante todo quiero agradecer a mi familia por estar siempre apoyándome", siguiendo con la charla "estuve presentando parte de mi colección con modelos top de argentina" y cierra "como siempre es un placer hacer lo que amo y solo agregar infinitamente gracias a la Dra. Yanina Martinez".

El diseñador catamarqueño plasma en sus diseños las raíces de nuestra bendita tierra. Sus prendas se caracterizan por la combinación de diversas fibras textiles como lana de llama, oveja y vicuña, incorporando metales (alpaca) y piedras en especial la Piedra Nacional Rodocrosita, que junto a sus bordados imponen su propio sello de Identidad cultural y turístico.

Con sus colecciones estuvo representando al país en MICAtlantica en Santiago de Compostela (España) y con su colección MÍSTICA,  represento al país en MICSUR.

Estuvo en producciones de varias revistas Para Ti Colecciones, Fiancee Novias, Mundo Textil entre otras.

Expone hace mas de 15 años  en la fiesta mas importante de Catamarca, la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, además de participar de los desfiles mas importantes de la provincia organizados por la empresa especializada en eventos fashion NG Eventos Integrales empresa del Grupo NG Catamarca.

Te puede interesar