Catamarca representada en Mister World Argentina

La semana próxima se llevará a cabo la gala de Mister World Argentina en el City Center de la ciudad de Rosario, Pablo Martinez será el representante por Catamarca.

Pablo Martinez tiene 21 años y actualmente cursa el Profesorado de Educación Física, pertenece al staff de la División Modelos de NG Eventos Integrales y fue el elegido por la empresa N Enterteiment como el Mr. World Catamarca para la gala final que se realizará el 19 de mayo “estoy muy contento y emocionado, nunca pensé ser el elegido, agradezco enormemente a mi agencia y a Marcos Palacio por pensar en que podía ser un buen representante para Catamarca”.

Nacido bajo el signo de leo y catamarqueño de buena cepa nos cuenta que en “Catamarca hay gente linda, buena y con muchas ganas de crecer”. Comparte con sus amigos salidas, reuniones y sobre todo actividades físicas que lo llevó a elegir una carrera afín “Elegí la carrera porque creo, primero, es mi vocación, segundo, es una de las mejores profesiones que existe ya que a través de ella se pueden crear valores y formar carácter, aparte me gusta mucho la actividad física”.

Pablo, entre las tantas cosas que le gustan, está la de escuchar música y si es acompañado mucho mejor “Me gustan las chicas sencillas, naturales, con personalidad y que tengan objetivos y metas en su vida, pero sobre todo, con buen sentido del humor” asi que chicas a anotarse porque por ahora Pablito está soltero.

Pablo Martinez, asegura que le gustaría ser un Mister “para demostrar que en mi provincia existe gente hermosa con muchos valores y humildad, muy capaz de lograr todo lo que se propone”.

Te puede interesar