Netflix: Osmosis futurista sin caer en FX

Con un año en la plataforma de contenidos Netflix, Osmosis, es una muy buena opción para ver este fin de semana.
Osmosis

Con un año en la plataforma de contenidos Netflix, Osmosis, es una muy buena opción para ver este fin de semana. Reconozco que el cine francés no me copa demasiado pero valió la pena la maratón con esta serie. Futurista (o no), algunas de las cosas que vemos están pasando pero no apelaron a los efectos especiales para darle el touch futurista.

Osmosis es una serie web de ciencia ficción francesa creada por Audrey Fouché que fue estrenada el 29 de marzo de 2019 en Netflix. Es protagonizada por Hugo Becker, Agathe Bonitzer, Stephane Pitti, Gaël Kamilindi, Suzanne Rault-Balet, Luna Silva, Manoel Dupont y Yuming Hey.

Osmosis1

Establecido en un cercano futuro en París, el drama de ciencia ficción ve una nueva aplicación de citas llamada “Osmosis” desarrollada para descodificar el amor verdadero, indagando profundamente en los datos cerebrales de sus usuarios para encontrar la pareja perfecta con un 100% de exactitud. Pero hay un precio a pagar cuando dejas que un algoritmo decida a quien amar para el resto de tu vida, utilizando tecnología que puede acceder a los rincones más íntimos de tu mente y tus secretos mejor guardados.



Te puede interesar