Pascuas: il Duomo di Milano escenario para Andrea Bocelli

Eventos 10/04/2020 Por Radio On 97/5
El tenor italiano e icono musical Andrea Bocelli dará una actuación en solitario en la histórica Catedral de Milán.
Bocelli

El Domingo de Pascua, el tenor italiano e icono musical Andrea Bocelli dará una actuación en solitario en la histórica Catedral de Milán, el acceso al público estará estrictamente prohibido (de acuerdo a las normas de Covid-19 del gobierno), pero el concierto se retransmitirá de forma global y exclusivamente en el canal de YouTube del tenor. En Argentina se podrá ver a partir de las 14 hs.

En un concierto que representará un mensaje de amor, cura y esperanza para Italia y el resto del mundo, el Duomo, punto de referencia nacional e internacional y actualmente cerrado al público, abrirá sus puertas exclusivamente a Andrea Bocelli que estará acompañado únicamente por el organista de la catedral, Emanuele Vianelli, que tocará uno de los órganos más grandes del mundo.

Duomo

Las canciones cuidadosamente seleccionadas con una composición especial para la voz en solitario y el órgano en esta ocasión, incluyen el entrañable "Ave Maria de Bach/Gounod" y el "Sancta María de Mascagni", un inspirador y sagrado repertorio musical en un día simbólico del renacimiento.

 

 

Te puede interesar