Qué ver este fin de semana: Dilema por Netflix

Espectáculos 11/04/2020 Por Prensa Grupo NG Catamarca
El thriller se estrenó el año pasado con Renée Zellweger a la cabeza.
Dilema

El thriller de Netflix se estrenó el año pasado con Renée Zellweger a la cabeza. Muchas intrigas, manipulaciones y una propuesta indecente (si como la película de Robert Redford y Demi Moore). Si te dieran todo el dinero que necesitas a cambio de que tu pareja pasara la noche con una extraña, ¿qué harías? De ahí parte la historia.

El catálogo de series de Netflix le agarró el gustito a ofrecer thrillers con cierto contenido erótico, en el que jóvenes con mucho talento cruzan sus vidas con personas malignas.

Dilema (un título bastante más insulso que el de What/If en su versión original), una serie en la que una brillante emprendedora de la industria farmacéutica llamada Lisa Donovan (Jane Levy,  la podes recordar por Posesión infernal o No respires) se ve en una terrible encrucijada: su empresa tiene un descubrimiento enorme entre manos, pero se quedan sin dinero.

Dilema1

La única solución parece venir por parte de una misteriosa y ácida empresaria, Anne Montgomery (Renée Zellweger), la cual está dispuesta a costear el proyecto, a cambio de que su marido pase una noche con ella y no cuente a nadie lo que suceda durante esas horas.

La impecable actuación de Renée Zellweger hace que la serie no decaiga en una novela, demostrando sus dotes de actriz dramática. La terminas odiando pero con mucho amor.



Te puede interesar