Glam Catamarca Glam Catamarca

Qué ver este fin de semana: Pose por Netflix

Para maratonear en la cuarentena.

Espectáculos Asesor de Imagen Ariel Jarc
CYMERA_20200417_234533

Pose’ es una serie original de Fox, ambientada a finales de la década de los 80's con una banda de sonido increíble, una propuesta arriesgada y valiente con una trama dedicada a narrar el cinismo y las miserias de los yuppies neoyorquinos. 

Pose muestra a los yuppies neoyorquinos que aparentan vidas felices en las afueras y buscan prostitutas en las zonas periféricas y deprimidas; una aportación quizás poco novedosa, y a veces molesta en el desarrollo de la historia, sin embargo, deja grandes secuencias y que, paradójicamente, es la parte de la historia más familiar para el espectador.

IMG_20200417_232356
En el resto de la trama, está quién tiene el peso de una historia atípica cargada de valores y anhelos universales. Porque el motor que mueve algunas historias se alimenta del amor, la lucha, el coraje y la perseverancia,

IMG_20200418_001401
Hay personajes que no están dispuestos a renunciar a sus ideales y sus aspiraciones, por muchos obstáculos que aparezcan. El argumento más popular del mundo para un relato tan especial como procedente en los tiempos televisivos en los que vivimos.

IMG_20200418_001359
La seguridad no es solamente hablar directo y caminar derecho, es también saber que decir, que no, no tomarse  personal lo que digan los demás, darse tiempo para meditar, fluir con la vida y aceptar qué hay gente que piensa diferente a vos y que también es válido.

FB_IMG_1587176083047
Muy buena serie!!! Y a disfrutarla



Te puede interesar

limpieza

Limpieza facial: el truco de los 60 segundos

Salud

"Apenas unos segundos"; está comprobado que este es el tiempo que le dedicamos a limpiar la cara. Pero, según aseguran algunos especialistas, prolongar esta rutina nos aseguraría lucir una piel perfecta.

Lo más visto

miami01

¿Sigue siendo negocio invertir en propiedades en Miami?

Consejos

Mientras algunos sostienen que se trata de una burbuja y que pronto los valores de las propiedades -hoy en sus máximos históricos- están por bajar, los números muestran que desde hace 10 años el aprecio es constante. En ese contexto, los argentinos están entre los más interesados a nivel mundial en invertir, solo superados por los colombianos, según las estadísticas de búsquedas en la web. ¿Qué aconsejan los expertos y por qué se da este fenómeno?

Recibí nuestras noticias