Howard Johnson y Days Inn lanzaron plan Preventa

Desde el Grupo Hotelero Albamonte (GHA) lanzaron a partir del 21 de abril un plan “Preventa” que abarca la casi totalidad de sus 43 hoteles.

Turismo 13/05/2020 Oscar Gorozterazú Prensa HJ
HJ LA PLATA
Howard Johson La Plata

“El deseo de viajar y de explorar nuevos destinos creemos que nunca se pierde, es por eso que lanzamos el 21 de abril una Preventa con un 40% de descuento sobre tarifa rack en nuestros hoteles Howard Johnson y Days Inn”, informan desde el departamento comercial del GHA. 

Los vouchers que se precompren se podrán utilizar entre el 1 de julio hasta el 31 de diciembre 2020, siendo la vigencia de la preventa hasta el 30 de junio del corriente año.

Howard Johnson Mayorazgo Parana
Desde el área comercial también informan que se podrán realizar cambios de fechas sin problema (teniendo en cuenta la vigencia de la utilización), siempre y cuando sea con modificación previa de 48hs/72 hs según cada hotel.

Consultados sobre las vacaciones de invierno, responden que estarán incluidas en esta pre-venta que por supuesto estará sujeto a la situación del país para ese momento. “Además queremos informar y con mucho énfasis, que ya se está trabajando sobre los nuevos estándares teniendo en cuenta todas las medidas de aislamiento e higiene para generar confianza y seguridad en nuestros clientes” culminan diciendo.

Howard Johnson  9 de Julio. Fachada
RESERVAS: +54-9-11-2277-4550/56 [email protected]

Acerca del Grupo Albamonte:

20 años de presencia en el mercado con la marca Howard Johnson. Hace 4 años incorporamos nuestra segunda marca Days Inn. Howard Johnson es la cadena hotelera con mayor presencia en Argentina con un total 43 hoteles entre Argentina, Paraguay y Chile. 

Te puede interesar
casa1

Presentaron las propuestas turísticas de Semana Santa

Turismo 18/03/2024

Se presentó la agenda de actividades turísticas de Semana Santa, que tendrá como una de sus propuestas más destacadas la Feria Artesanal y de Diseño que se realizará, del 29 al 31 de marzo, en la Casa de la Puna y sus inmediaciones.

Lo más visto
Segobia y Cano en abril danza La Rioja (8)

Las Danzas Catamarqueñas se lucieron en La Rioja

Eventos 08/04/2024

En el marco de la realización de “Abril Danza. Encuentro de Identidades 2024”, este domingo 7 de abril en el Memorial a Facundo Quiroga del Parque de las Juventudes de la capital riojana, los bailarines catamarqueños, campeones nacionales de la Zamba 2023, Pablo Segobia y Gabriela Cano, dictaron  el curso “Identidad de Danzas Catamarqueñas”.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 10.48.46 AM

Estrena en el BAFICI “Barcos y Catedrales”, protagonizada por Oscar Németh

Cine y TV 10/04/2024

La película Barcos y Catedrales, escrita y dirigida por el tucumano Nicolás Aráoz y protagonizada por el actor, dramaturgo y director teatral Oscar Németh, se proyectará en el Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI). Un evento destacado para los amantes del cine y que celebra su 25° edición del 17 al 28 de abril, con una programación diversa que incluye películas de cineastas consagrados y emergentes.

WhatsApp Image 2024-04-10 at 12.23.18 PM

Demi Moore, Naomi Campbell y más embajadoras de lujo se van de fiesta en Milán

Moda 10/04/2024

Cuatro décadas no es poco, así que Dolce & Gabbana se dispuso a celebrar este triunfante aniversario con una exclusiva fiesta en el Palazzo Reale de Milán, que a su vez marcó la inauguración de From The Heart to The Hands: Dolce & Gabbana, una exposición que podrá disfrutarse hasta el 31 de julio de 2024, y que pone en valor la artesanía con sello made in Italy.

Programa Hub - Ilustrativa

Hubs tecnológicos, una apuesta con participación pública y privada

Noticias 16/04/2024

Recientemente, la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA y el Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia, puso en marcha conjuntamente el proyecto “Hub de Desarrollo Científico y Tecnológico”,  programa que propugna desarrollar e implementar  políticas para dar respuestas científico-tecnológicas a problemas sociales y sectoriales y promover la investigación, aplicación, financiamiento y transferencia de los conocimientos científico-tecnológicos al conjunto social.

Gruta 2

Estudio revela crecimiento del turismo en la Capital

Noticias 16/04/2024

Un informe elaborado por el Observatorio de Turismo Municipal de la Capital deja en evidencia el marcado crecimiento que tuvo la actividad turística durante el pasado mes de marzo en San Fernando del Valle de Catamarca, poniendo de manifiesto el importante trabajo conjunto que se realiza entre el sector público y privado para el desarrollo del sector.

DSC05582

Catamarca promueve su oferta turística en Chile

Noticias 17/04/2024

Como parte de la representación catamarqueña que participó del XXIII Plenario del Comité de Integración ATACALAR Chile – Argentina que se realizó en Copiapó, un comitiva público – privada del sector turístico estuvo presente participando de las distintas comisiones y rondas de negocio promovidas para integrar las regiones de ambos países.