NG Escuela con inscripciones abiertas

Luego de un año lectivo diferente, NG Escuela abrió las inscripciones 2021 con importante promoción para nuevas alumnas. Grupo NG Catamarca viene formando durante 17 años ininterrumpidos modelos, reinas, embajadoras y promotoras.

Noticias 05/01/2021 Grupo NG Catamarca
NG Escuela Inscripciones 2021

Días pasados, iniciaron las inscripciones para el Curso de Modelos 2021, en sus diferentes niveles, en las instalaciones de Grupo NG Catamarca, ubicadas en Chacabuco y 25 de Mayo.   

GLAM CATAMARCA se llegó hasta las instalaciones de GRUPO NG y habló con su director Luis Palacio "luego de la pandemia se formaron varios grupos de alumnas con todo el protocolo que se requiere para poder dictar las clases" y agrega "los docentes están capacitados, en las medidas preventivas y en su materia, para brindar los conocimientos para formarlas como modelos para la vida".

NG Escuela1Consultamos sobre el tiempo de duración teniendo en cuenta el parate por la cuarentena "este año lo vamos a terminar en febrero, primeros dias de marzo, ya hablamos con los docentes para dar clases durante los meses de enero y febrero", Luis nos sigue comentando "para los que consultan el curso consta de 9 materias, Pasarela (Brenda Paez), Estilismo(Beatriz Ferreyra), Maquillaje (Macarena Mascareño), Comportamiento Social y Marketing Personal (Marcos Palacio), Ritmos (Leonardo Sosa), Expresión Corporal (Cristina Capilla), Fotografía (Equipo Click Fotografía), Oratoria (Luis Palacio)".

NG Escuela3Además nos agrega "estamos estudiando la posibilidad de sumar nuevos días y horarios por la cantidad de consultas e interesadas" y cierra "esperamos a todos aquellos que quieran consultarnos y recibir mas información de las actividades, que nos visiten en las instalaciones del grupo en Chacabuco y 25 de Mayo y tengan en cuenta los nuevos horarios de atención a través de las redes sociales".

NG Escuela2
Podes solicitar información en las redes sociales de NG Eventos Integrales (Facebook, Instagram, Youtube, Twitter) y tocando este link podes acceder a los desfiles de MOL Moda On Line donde participaron algunas alumnas: https://www.youtube.com/channel/UCXe7v2DMzZ5aDklMcU0CDKw?view_as=subscriber

Via WSP al 3834344454

NG Escuela4

Te puede interesar
DSC05582

Catamarca promueve su oferta turística en Chile

Noticias 17/04/2024

Como parte de la representación catamarqueña que participó del XXIII Plenario del Comité de Integración ATACALAR Chile – Argentina que se realizó en Copiapó, un comitiva público – privada del sector turístico estuvo presente participando de las distintas comisiones y rondas de negocio promovidas para integrar las regiones de ambos países.

Catamarqueñas

“Catamarqueñas” en el Banco Credicoop

Noticias 11/03/2024

La Filial 253 de la entidad cooperativa financiera abrirá su conmemoración a las mujeres trabajadoras mañana a las 20, con una Muestra Fotográfica del artista audiovisual Ariel Pacheco, y una velada de música, poesía y homenajes.

Lo más visto
Gruta 2

Estudio revela crecimiento del turismo en la Capital

Noticias 16/04/2024

Un informe elaborado por el Observatorio de Turismo Municipal de la Capital deja en evidencia el marcado crecimiento que tuvo la actividad turística durante el pasado mes de marzo en San Fernando del Valle de Catamarca, poniendo de manifiesto el importante trabajo conjunto que se realiza entre el sector público y privado para el desarrollo del sector.

20230121_172840

Webinars de comunicación abiertos para ong y pymes

Consejos 18/04/2024

Cada mes se realiza un encuentro y los temas que se tocan están ligados a una efeméride. Los webinars los facilitará Florencia Tapia Gómez, directora de FTG Comunicación, junto a distintos invitados. Cada encuentro se enfocará en alguna herramienta puntual. El propósito de este ciclo es facilitar conocimientos, tanto para el sector social, público, pymes como empresas.

image3

Magic junto a SER en Argentina

Música 18/04/2024

Llega a Niceto Club la banda canadiense que conquistó al mundo con su éxito internacional "Rude". El show de apertura estará a cargo de la banda argentina SER. El 5 de mayo a partir de las 20 hs.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 4.19.36 PM

FIAP abre inscripciones para su edición 2024

18/04/2024

FIAP abre inscripciones para su edición 2024: La mejor creatividad iberoamericana nuevamente en competencia. Hasta el 24 de abril, todos los participantes podrán disfrutar de un descuento del 10%

WhatsApp Image 2024-04-25 at 8.18.05 AM

Expositores y ponencias principales con presencia catamarqueña

Noticias 25/04/2024

El II Congreso Académico Beato Mamerto Esquiú, que se realizará entre los días 8 y 10 de  mayo de este año, en la ciudad de Córdoba, contará con la presencia de importantes expositores, expertos en conocimiento y humanidad, dos atributos que identifican a nuestro querido Beato Mamerto Esquiú. Entre los expositores se encuentran dos catamarqueños: el Mgter. Marcelo Gershani Oviedo y el Pbro. Lic. Lucas Segura.