NG Escuela inició su ciclo 2020

Noticias 26/06/2020 Por Prensa Grupo NG Catamarca
Luego de la postergación del inicio de clases por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, con gran expectativa, por parte de las alumnas y cuerpo docente, comenzó la actividad en NG Escuela, tomándose todas las medidas preventivas que marca el protocolo.
NG Escuela4


Días pasados con todas las medidas preventivas, iniciaron el Curso de Modelos, en sus diferentes niveles, las alumnas que se encontraban inscriptas desde diciembre de 2019.   

GLAM CATAMARCA se llegó hasta las instalaciones de GRUPO NG y habló con su director Luis Palacio "se formaron 3 grupos de alumnas con todo el protocolo que se requiere para poder dictar las clases" y agrega "los docentes están capacitados, en las medidas preventivas y en su materia, para brindar los conocimientos para formarlas como Modelos".

NG Escuela2
Consultamos sobre el tiempo de duración teniendo en cuenta el parate por la cuarentena "estamos hablando con los docentes para ver como hacemos con estos meses", Luis nos sigue comentando "el curso consta de 9 materias, Pasarela (Brenda Paez), Estilismo(Beatriz Ferreyra), Maquillaje (Macarena Mascareño), Comportamiento Social (Marcos Palacio), Ritmos (Leonardo Sosa), Expresión Corporal (Cristina Capilla), Fotografía (Equipo Click Fotografía), Oratoria y Marketing Personal (Luis Palacio)".

NG Escuela1
Además nos agrega "estamos estudiando la posibilidad de sumar nuevos días y horarios por la cantidad de consultas e interesadas" y cierra "esperamos a todos aquellos que quieran consultarnos y recibir mas información de las actividades, que nos visiten en las instalaciones del grupo en Chacabuco y 25 de Mayo y tengan en cuenta los nuevos horarios de atención 10 a 13 y 15 a 18 hs".

NG Escuela
Podes solicitar información en las redes sociales de NG Eventos Integrales (Facebook, Instagram, Youtube, Twitter) o tocando este link https://www.instagram.com/ngeventosintegrales/  

Via WSP al 3834344454

Te puede interesar